-ay, pero como puede hacer tanto frio? - quizás tenga el corazón helado ya....
Busco al final de la calle tu presencia, tu perfume...no estás.
-de quien fue la maravillosa idea? - tuya, Vane, como siempre...( me encanta hablar conmigo misma, empiezo a plantearme que quizás hablar sola no sea lo habitual...)
A lo largo del camino sólo veo luces, asfalto y la pequeña casita de fachada blanca desgastada por el tiempo. Un par de coches en la entrada, algun hierbajo en esos viejos jardincillos que nadie se encarga ya de cuidar, las mujeres cierran las ventanas, empieza a llover, pasan las cortinas...la vida familiar empieza a las 9 cuando llegan los padres...casi puedo escuchar el tap tap de sus zapatos al entrar en casa. En algunas no tienen esa suerte, papá no llegará esta noche. Ni ninguna otra.
Me encojo como un animalillo asustado...observo detrás de las sombras. Nada. Nadie. -Deja de perder el tiempo, haz el favor, me estás dando vergüenza ajena...( pero no suelo escucharme cuando me doy consejos...)
La vida se ha llenado de " y si...?" de todo tipo, el simple hecho de imaginarte que la vida no es tan triste como parece te mantiene alerta, por si acaso...
Por si acaso, vuelve...por si acaso llama...por si acaso recobras la cordura...porque al fin y al cabo desconoces el final de todas esas historias que has ido creando en tu mente y sueñas con que el principe llegue en su caballo a decirte que sigues siendo la princesa. Si acaso lo has sido alguna vez. Pero en tu mente y tus posibilidades irreales sigues creyendo que si.
Porque nunca has dejado de creer en los cuentos, verdad? porque nunca has dejado de soñar, porque sin tus sueños no serías nada más que un inmenso vacío.
Sigue lloviendo. Será mejor volver a casa. Mañana será otro día ....
Besitos a tod@s !!!
