domingo, 6 de septiembre de 2009

Si el tiempo no pasara...

Qué ha sido de aquellos años en los que la risa era fácil, en los que en un banco se posaban nuestros sueños, cuando la locura era algo por alcanzar...cuando las lágrimas sólo eran de alegría...cuando chapotear en los charcos era un modo de que los problemas se fuesen...

Qué ha sido de aquellos sueños que algún día alcanzaríamos, de los días en que nada era malo, todo era cuestión de esperar y ver como las cosas se solucionaban con un helado o con un beso...después de todo esto llegaron las penas, las lágrimas de dolor...la rabia de saber que por primera vez estabas amando...el dolor de no ser correspondido, las discusiones por aquel chico que te gustaba...pero el tiempo pasa y hoy todas esas cosas son indiferentes....qué ha sido de aquellos años?

Hoy cada día es una nueva aventura, quisiera parar la vida un instante y pensar qué estoy haciendo, porque sin darme cuenta la vida pasando y cada año me siento más lejos de todo aquello que creía ser, de todo lo que un día quise ser...cada vez me voy pareciendo más a aquello a lo que temía cuando era una niña...por qué todo es diferente? Por qué las cosas no pueden seguir siempre igual....?

Image Hosted by ImageShack.us
By DanikaTalos

Pasándomelo como una enana, en el parque de San Pedro de A Coruña, os invito a venir a conocerlo, es precioso!

Image Hosted by ImageShack.us
By DanikaTalos

12 comentarios:

  1. Me encanta ese parque! Es mi rincón favorito de Coruña!
    Y m encantas tú! (mode pelota on) xD

    :*

    ResponderEliminar
  2. Hi Darlinggg...gracias por tu visita...y por tu capacidad para percibir lo que he querido expresar...

    Diosss adoro tu nombre y apellido...es tan comerciallll...y perdona q suene frívolo...pero es deformación profesional...

    Voy a leer tus post anteriores...Bienvenida a la blogosfera...bsitos reina

    ResponderEliminar
  3. ahh pero es Danica con C no? la peli de vampiros...ufffff es q no me gusta mucho Blade la verdad...

    Sigo pensando q el nombre es precioso (pensé q era griego)...bsitos

    ResponderEliminar
  4. Que alegría ver que estás posteando todos los días y que tienes comentarios en todos los post. Espero que esto te ayude mucho!!.... Animo!!

    ResponderEliminar
  5. Creo q me comi un comentario de alguien !! lo siento !
    ayys torpe q es una :S

    ResponderEliminar
  6. hahahaha, claro que no tengo que aceptarlos. Mi blog en eso es muy demócratico. Yo dejo que todo el mundo opine, para bien o para mal. Luego que les haga caso... Es otra cosa. Es como un referéndum o plebiscito (es que el examen es de política, hahahahahhahaha)

    Pero me gusta que todo el mundo ponga lo que le apetece. Si le gusta o si no... Por ahora no he recibido casi críticas, pero sé que haberlas hailas... Además soy un poco maligna y me río mucho cuando ponen cosas de esas... Pero porque siempre que subo algo, suelo estar muy segura de mi misma... Casi siempre, hihihi... Si tuviese complejos o inseguridades en cuanto a los estilismos, no los colgaría.

    Ya estoy estudiando eh, solo hago parones de vez en cuando...hihihi. Creo que el martes no podré aguantar y tendré que actualizar para contaros cómo ha ido! Ala, a seguir! Un besito!!! Y gracias por los ánimos y la presión!!!

    ResponderEliminar
  7. Me he dado cuenta que has postedo un montón en muy poco tiempo!!.

    Sobre tu comentario en mi blog, No es tan dificil lo de la falda, es comprar las tiras y ponerlas sobre una falda que ya tengas. Si yo he podido....no había cosido en mi vida, algún botón y eso..jajaja.

    Me alegro que te haya gustado!

    Sobre tu post...yo también me planteo a veces el pasod el tiempo y bueno hay que mirar al futuro, pero si que se echan de menos cosas y personas!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  8. que precioso tu post!!! esos pensamientos pasan por nuestras cabezinas muchas veces!!! da mucha morriña!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el parque!! Yo estuve hace poco y también disfruté como una enana. Que cara más bonita tienes! Tengo que volver por aquí...Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida!!! gracias por pasarte y cuidado, a lo mejor ya lo has notado... esto engancha!!!
    bss...

    ResponderEliminar
  11. Cuidado con esto de la blogosfera que engancha!!!
    bss y gracias por pasarte...

    ResponderEliminar
  12. Si...parate y subete a un tobogán para luego tirarte con los brazos abiertos y tener la oportunidad de volver a subir...SIGUE ASI!

    ResponderEliminar