viernes, 20 de noviembre de 2009

Chaqueta nueva REEDITADO !

Bueno, chic@s, este post se reduce a una foto, pero q foto !! jajaja con prisas y a lo loco, no estoy teniendo mucho tiempo estos dias pero el lunes os enseño un par d fotos nuevas a ver q os parecen, obra de Ru por supuesto !
Que tengais un buen fin de semana!! Os echare d menos !
Besitos !!

Chaqueta: Pull&Bear (09-10)
Camiseta y bolso: Zara ( camiseta nueva temporada, bolso verano 09)

Tenemos mas sorteos !!! en Moli-Art podemos ser las felices ganadores d una preciosa
diadema q ella ha misma ha creado con sus manitas! SUERTE A TODAS !!

16 comentarios:

  1. preciosa la chaqueta.
    Me apetece una esta temporada, y hay que combinarla como tu con cosas sencillas.

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es preciosa, seguro que le sacas mucho provecho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, pero que preciosidad de foto! Tú brillando en la oscuridad, con esa mirada sosegada y calmada… me encanta!!! El abrigo es precioso, como bien te dice Isabel te ha quedado genial combinado con prendas que no le restan protagonismo. Guapísima.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Nena..!! sales guapisima en esta foto!! si estaba dudando si era tuya o era de catalogo!! en serio!! la chaqueta te queda preciosa!! Es un tipo de chaqueta que a mi no me da por comprar pero os la veo a vosotras y me encanta como os queda!!

    ;-)

    Pd: No te habia dicho nada del meme que me pasaste, muchisimas gracias, no soy yo de memes, ni premios ni naaa de esas cosas... pero te prometo que el tuyo lo voy hacer porque nos lo mandas con un cariño tan sincero que imposble no hacerlo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! yo os veo las chaquetas y me gustan, pero luego yo no me atrevo a llevarlas! animadme o este año no me la compro.Besetes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!
    Pero qué divina vas con esa chaqueta de leopardo!! Y qué casualidad, porque yo ayer me puse mi abrigo de leopardo (y también tengo una chaqueta corta vintage), nos pusimos de acuerdo jaja

    Ah, y muchísimas gracias por tu comentario, gracias por estar ahí y por esos ánimos! A ver si se me pasan pronto estos días chungos y mi cuerpo empieza a recuperarse un poco... voy a tener que ir al médico del intestino otra vez, porque cada vez estoy peor del estómago, qué mal :/

    1 beso!

    ResponderEliminar
  7. ejem ejem
    Q conste q en esta foto no me disgusta tanto! Pero hay ambientes donde no pega! :P

    ResponderEliminar
  8. preciosa la chaqueta..me gusta mucho...ainsss y yo con la calor q tenemos...q ni usarla podemos...besitosssss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!! Estás preciosa!!!!! Guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. pero mirala ella que chula con la chaquetuca me encanta!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  11. Tienes que poner esa foto de perfil, estas guapisima y supermoderna, creo que es la que mas me gusta de todas las que tienes!!!!
    Impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  12. La foto es preciosa, no necesita de nada mas. Gracias por anunciar mi sorteo preciosa :).

    ResponderEliminar
  13. wow!! me he enamorado!! q bonita es la chaqueta! es una buena compra!!
    besotes!!^^

    ResponderEliminar
  14. q linda chaqueta!


    http://alectonyx.etsy.com
    check out my store with FREE WORLDWIDE SHIPPING after the first item and FREE ITEMS with purchase!!! + SALE items.

    ENDS 12.29 @ 8:00 pm Central Time

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajajaj linda :))
    somos de moda <333
    love ur adorable jacket <33333
    bessooss xoxox


    http://wwwtariarizona.blogspot.com/

    ResponderEliminar