miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nada es trivial

Hola de nuevo !!
"nada es trivial" dijo Eric Draven en mi peli favorita "el cuervo"...y eso creo yo. En los pequeños detalles reside la felicidad. En que venga a recogerte a la salida del trabajo con una flor, en que te mande un sms donde solo dice q te quiere...en que tu abuela te de la mano y te sonría o en esa risa cómplice con tu gran amiga.

A menudo encuentro objetos que se convierten en un pedacito de felicidad para mí, pequeños tesoros q miro una y otra vez, que me gusta guardar en una cajita d madera y disfrutar d ellos con calma, parándome en cada recoveco... a veces son regalos, otras aquello que te ha costado tanto encontrar, algo que has heredado o que viste en un rincón en un escaparate...

Hoy quiero enseñaros una parte de mis tesoros. Objetos sin demasiada importancia material pero que me gusta contemplar, llevar en mi solapa o guardar en la cajita.



No os suena nadita verdad?? siempre me ha entusiasmado todo lo retro, recordar las series de mi infancia, aquellas mallas que llevaba al cole ( los leggings d ahora, todo evoluciona!)...y los casio, con calculadora, con agenda, con juegos...asi que me hizo especial ilusión que revivieran estas joyitas. Me encanta mi casio, me encanta verlo en mi muñeca y retroceder en el tiempo.



Mi broche de Laliblue. Descubrí esta marca en una d mis numerosas visitas a los blogs d moda y me quedé enamorada de todas y cada una de sus piezas.
Pero esta fue amor a primera vista, me encanta Audrey !! No es precioso?



Mis colgantes de Dolores Promesas. Me parecen simplemente preciosos, me gusta ponérmelos con una camisa y un chaleco d punto por encima,le dan el toque chic a una combinación tan discreta. Me quedo embobada mirándolos :D



Le petite rose verte. Somos muchas las que ya tenemos nuestra pieza de Les Jumelles, verdad? Las conocí tb por uno de los blogs de moda y tenía que hacerme con mi joyita vintage ! La verdad es que me costó muchísimo decidirme, me quedaria con todas y ni que decir tiene q a los Reyes les pediré ampliar mi colección!!

Qué os parecen? creo q sigo siendo una niña, pero me gusta conservar esa inocencia. La felicidad está detrás de cada detalle, no lo olvidéis !!
Un beso grandote !!!



Por cierto !! ya se me pasaba...queria enseñaros una nueva adquisición, a ver qué os parece. Los veis con unos pantalones tobilleros? no estoy muy convencida...

21 comentarios:

  1. El zapato precioso. A mí particulamente me gustan con pitillos o con pantalón muy anch y cubriéndolo. Pero enseñando el tobillo no lo veo.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus joyitas, el casio tambien lo tengo, en distinto modelo...y el colgante de Les Jumelles tambien, tuve la suerte de q me tocara en un corteo :).
    Los zapatos me encantan, pero no los veo con tobilleros asi en mi imaginación...si nos haces un outfit lo tendre mas claro :).

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! Que he estado de viaje y no me he asomado mucho por aquí!! Y ya me perdía dos entradas. Por cierto, tu Rubén, guapísimo!! Y todos tus pequeños tesoros, preciosos. El de Audrey me encanta, qué te voy a contar yo de Audrey!!! Los zapatos son chulísimos. Yo los pondría con pitillos que quedan genial. Oye, y la foto de cabecera es una pasada!!! Un besazo mi niña! Muasss!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo una cajita de "recuerdos" y quiero meter en ella una joyita de Les Jumelles, pero es que nunca me decido!!

    Los zapatos son ideales! y con unos tobilleros, de muerte!

    MUA!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con tu broche de Audrey… precioso!!! Y toda la razón, las cosas pequeñitas son las que nos dan valor a nuestras vidas. Hay una canción de dos artistas a los que admiro profundamente, Nolasco y Junior, que refleja a la perfección lo importantes que son esas tan pequeñas que nos dan tantos instantes de felicidad. Mira te dejo el enlace para que la escuches “Las cosas más pequeñitas” (http://www.youtube.com/watch?v=YjzZG5qbN5g) y ya me dirás si te gusta tanto como a mi… Me da que en ella me voy a inspirar para la próxima entrada, se me han venido algunas ideas ligadas a la cabeza, jejeje.
    Y tus zapatos, me encantan!! Con pantalón pitillo de escándalo y con un tobillero quizás queden demasiado cerrados, a mi estos pantalones me encanta como quedan con unos peeptoes. Pero como dice Moli, es cuestión de probarlo porque igual el resultado gusta más de lo que pensamos.
    Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Danika preciosa, gracias por tus palabras. Y estoy de acuerdo con dos cosas: El cuervo es por mucho un peliculón y además, ese reloj Casio es precioso, se ha convertido en una obsesión para mi, lo quieroooo.}

    Mil besos cielo y que viva lo retro

    ResponderEliminar
  7. Como no vamos a conocer el famoso casio dorado si casi todo el mundo blogeril y no blogeril (como mi caso) lo tenemos...es más, aunque a mi me gusta ya está empezando a ser demasiado
    visto hasta el punto que creo que ha perdido un pelín de encanto y de ese frikismo que era la gracia que le acompañaba, ya sabes...en cuanto lo empieza a llevar todo el mundo...

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    pues los casio estos se han agotado en todos los sitios. En una tienda de donde yo vivo tienen hasta lista de espera.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. Yo tb me compré un casio dorado retro, bueno, un regalo de cumpleaños.. lo tengo hace poquito y me moría de ganas de uno! recuerdo el q tenía de pequeña, el de calculadora.. pq me desharía de él?

    ResponderEliminar
  10. Unas joyitas preciosas. los zapatos no me convencen tanto...

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de complementos, los colgantes de Dolores promesas me han encantado

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Que actualizacion más bonita.. porque todas "tus joyitas" me encantan!! el casio, nenaa!! está de moda ahora!! no solo lo lleves guardado si no puesto!! ja aj aaj y sobretodo el colgante de "Les jumelles" me encanta!!!


    ;-)

    Pd: esos zapatos son preciosos!! claro que los veo con unos tobilleros!! y con muchas cosas más!! ahora, pedazo tacones!!
    Muchisimas gracias por tus palabras, siempre consigues sacarme una sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niñaaaaaaaaaa!!!!Qué tal estás??? Yoestoy un poco desaparecida por vuestros blogs, pero no me olvido de vosotras eh! Y menos de ti!
    Me encanta tus joyas! El primer reloj es una psada!
    Y el broche de Laliblue una psada también!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. como que no te convencen los zapatos?? son preciosos!! y el casio me encanta, yo también soy muy de cosas vintage
    XX

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos todo eso que cuentas...
    los zapatos si los veo con patalones pitillo pero loq ue no veo bien es tanto tacón! jejeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Estoy buscando un casio como ese o parecido :D estas navidades mi tia me relaja un reloj asique aun no mirare... pero es precioso!

    Audrey... LA ADORO!

    Un besazo, te sigooo!

    ResponderEliminar
  17. Es todo precioso!!!Tienes mucho gusto, yo el casio me lo he pedido para el cumple o reyes, he hecho una lista en internet y alguien me lo ha reservado asi que dentro de poco estara luciendo en mi muñeca.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tb me he hecho con un casio, pero un modelo un poco diferente y rosa, como ves, sale la niña que llevamos dentro en cuanto nos descuidamos. Tus joyitas son monísimas y los botines, a mi me parecen muy bonitos, para pantalón o falda. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla todo!!

    Por cierto, he cambiado de blog, ahora estoy, en http://uncoolture.com/ y se me borraron todos los seguidores, asi que voy uno por uno avisandoos del cambio! Un besito :)

    ResponderEliminar
  20. actualiza,q vas a perder adeptos

    ResponderEliminar