martes, 1 de diciembre de 2009

Tarde de diciembre

En estas tardes lluviosas de diciembre me gusta quedarme en casa calentita, viendo la lluvia caer...e imaginarme historias de amor sin final feliz para despues plasmarlas en un papel.
En mi mente veo caras, besos, miradas y despedidas q despues os transmito intentando ser lo mas fiel posible a eso q he construido en mi mente.
Cada persona podra sentirse reflejada d una manera u otra porque todos hemos pasado por situaciones parecidas y cada uno puede interpretarlo libremente y buscarle un final.
Es lo divertido de todo esto, saber q todos colaboramos en esta pelicula....


"Querría escapar del inmenso dolor q me produce el corazon cuando niego q te ame hasta olvidarme de quien era.
Querria huir de la ansiedad q me produce hacerte lejos y saber q nunca volveras a coger mi mano.
Se que perdi la razon, la conciencia y hasta mis principios, perdi todo aquello que siempre habia sido mi religion para poder permanecer a tu lado por un solo instante.
Y ahora intento correr mas rapido q mis recuerdos para no tener q ver de nuevo tu dedo en mis labios evitando q pronunciara aquellas palabras.
Pero estoy demasiado cansada d enfrentarme a esto, d enfrentarme a mi misma sabiendo de antemano q tengo la batalla perdida, no tengo armas, no tengo valor y en el camino me he deshecho de los sentimientos. Ya no queda nada. Ya no sale el sol.

Vivir recordando es una muerte prematura, la agonia aletargada de mi alma, la risa maliciosa de tu mala conciencia y el ir y venir de falsas esperanzas."


A pesar de no tener final feliz...ni siquiera un final, en realidad...querria dedicarle esto a una personita bt especial a quien seguramente le dara vergüenza q lo mencione y mas aun q lo enseñe...pero como estoy bt orgullosa de el, a las pruebas me remito ( pasen y vean lo mono q es !! ) pues oye,q os lo enseño.
Os he hablado d el alguna q otra vez, esa persona con quien viajo a traves de la vida, Ruben. Y a su vez quien me saca las fotos monas :D









Y por ultimo y no menos importante quiero dar las gracias a Tani de "la insoportable levedad del ser" por un premio que me ha dado y que me ha hecho sonreir como una enana, muchisimas gracias, guapa !! Para quienes no la conozcais no dejes d pasaros por su blog, y si os gusta conocer nuevas culturas..con mas razon, ahi lo dejo !!
Un besote grande !!




Como aqui no me han indicado a cuantas personas se lo tengo q dar me gustaria hacer una entrega comun a todas las personas q leen mi blog, porque tod@s y cada una d vosotr@s sois VIP en mi corazon, sin vosotr@s esto no seria posible, os quiero !!

30 comentarios:

  1. Hola amic!

    Et faig saber que a partir d'avui “L'imperdible de l'Ànima” ha creat un canal en vídeo, on podràs veure en format audiovisual totes les recomanacions que fem! Això serà cada divendres, avui ja n'em estrenat el primer vídeo amb recomanacions musicals. Esperem que t'interessi.

    Moltes gràcies per la teva atenció! [www.imperdibleanima.blogspot.com]

    L'imperdible de ℓ'Àηimα

    ResponderEliminar
  2. Danika, lindas fotos, palabras nostálgicas y sentidas y chico genial, que buena combinación.

    Por cierto que bonita te quedó la nueva cabecera del blog, te quedó de 10. Yyyyy Mil gracias por tus palabras hacia mi, eres un sol

    Besillos

    ResponderEliminar
  3. Oh!!! Pero que novio más guapo! Q suerte teneis ambos de teneros el uno al otro!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya...creo que esa historia no tiene nada que ver con la tuya al lado de ese guapeton :). Pero vamos, mas identificada no he podido sentirme... una vez en mi vida pensé todo eso. Gracias a mi guapeton actual ya no :). Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Reina!!!!!! Qué bonito lo que has escrito! De verdad que podrías escribir un libro perfectamente! Y Ruben tiene que estar muy orgulloso de ti! Me nudas fotos!

    Mil besos reinaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Un texto muy emotivo, es cierto que todos pasamos por situaciones similares, si bien los escenarios son diferentes. Como siempre tu redacción es impecable, me uno a Anatxu en que tus textos perfectamente podrían ser fragmentos de un libro. Escribes genial y eres capaz de movernos el alma… que al final es lo que vale : )
    Un beso mi niña y otro para Daniel por ser tu compañero de vida. Si lo has elegido, estoy segura de que será una bellísima persona (además, nena yo le veo en la foto parecidísimo a Leonardo dicaprio… te podrás quejar!!!)

    ResponderEliminar
  7. Ay, Noe, q t nos despistas, es Ruben jajaja aunq foneticamente se den un aire asi q se entiende la confusion
    gracias a todas por los comentarios, espero poder sorprenderos en breve con algo q estoy preparando como agradecimiento...y hasta ahi puedo leer !
    besotes, niñas lindas !

    ResponderEliminar
  8. ains q romantico!pero a la vez q triste, yo prefiero las historias con final feliz!!! ^^
    un besote artista

    ResponderEliminar
  9. Me he perdido en los recuerdos mientras leía tu texto con un café en la mano... hoy me ha gustado lo que has escrito pq te sale de dentro. También apoyo la idea de escribir un libro, debe ser muy gratificante. en cuanto a Rubén, ahora sé pq estás tan guapa en las fotos, pillina! La cabecera muy chula, el cambio de 10. Besetes guapa

    ResponderEliminar
  10. Mi niña lo siento, Daniel es el marido de Delia (Recien llegada)... si es que con tanto hombre bueno y atento una anda ya loca perdía, jajajaja.
    Otro beso preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapisimo!!!!Y la segunda foto impresionada me ha dejado!!!
    Beuno y tu relato, eres un crak.
    Besoossssssssss

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Soy especialista en historias de amor sin final feliz :(

    ResponderEliminar
  15. Hay dos personas mas q han comentado pero se ha comido mis comentarios el blog por lo q veo, porq n aparecen publicados y tp aparecen para poderlos aceptar...ais...lo siento, chicas, si podeis volver a comentar perfecto, si no pues n pasa nada, besitos !!

    ResponderEliminar
  16. No, no son los coments suprimidos de arriba, eh ! Dios mio q follon d coments tngo hoy jajaja
    Q nadie se moleste, publique dos coments q no tenia q publicar( eran privados de una amiga :$ ) y perdi dos q si q tenia q publicar....debe d ser cosa d la edad...lo sientooooo :(

    ResponderEliminar
  17. mi niñaaaaaaaaa guapa!!!! gracias por venir a visitarme y saludar!!!jejeje,.,.eske no paro y estoy muy liada en el trabajo..todo el dia "pa arriba y pa abajo" con visitas, clientes, viajes, ferias...bufff..mil cosas!!!!!! no tengo tiempo..estoy agotada!!!!!!!!
    te mando abrazos grandes grandesssssssss!!! y besos aun mas grandes!!!jeje

    muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. ahhhhhh por cierto mi nena..precioso el texto..me ha dejado alelada..y me ha llegado al corazon!!!

    ResponderEliminar
  19. Reina!
    acabo de descubrir tu blog!
    me ha encantado!
    me gusta muchisimo la foto de él con la camara! los colores son una pasada!genial!

    por cierto, sabes que? a mi me gusta esto de inventar historias, pero por alguna razón me gustan con final feliz...algo drámatico quizas...pero feliz!jajjaa
    Será porque mis padres se conocieron un dia de lluvia hace 28 años? y todabia siguen juntos, este año celebran los 25 de casados!jejeje

    aishhh! menudas romanticas estamos echas!
    oye, tu blog me gusta muchisimo! te importa que te agrege?

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas fotos, y un gran blog con cosas muy ciertas :)

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa. Me ha encantado lo que has escrito. Y no me extraña que estés tan inspirada con ese chico al lado. Muy bonita la nueva cabecera, estás preciosa. !Ah¡ Enhorabuena por el premio, Tani ha elegido muy bien.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  22. es increible lo que nos haces sentir con las cosas tan belliiiiisimas que escribes....eres una persona maravillosa!!!

    besinos mi niña

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!!!
    Pero qué cosas más bonitas escribes!! A pesar de que no tenga final feliz, o ni siquiera final, me encantan tus textos y todos los sentimientos que se desprenden de ellos... y no tienen por qué ser felices o hablar de alegría para ser bonitos, porque para mí todos los sentimientos lo son; siempre he dicho que lo peor es la apatía, el no sentir ni tener ganas de nada. Prefiero mil veces estar triste o sentir dolor que estar apática :/
    Y bueno, que me he quedado impresionada con las fotos de tu chico, es guapísimo!! Y aparte por lo que dices tiene que ser una gran persona, realmente tienes suerte con él y por supuesto él la tiene contigo, eso no lo dudes ;)

    Ah, y a mí también me encanta la peli de El Cuervo, y tengo los comics de James O'Barr, me encantan! Pero tranquila que como en esta ciudad aún nos quedan muchas lluvias, todavía puedo dedicarle un post otro día jaja

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta como escribes, las fotos estan muy bien, que suerte tener a alguien que te saque buenas fotos, yo estoy dandole unas clases aceleradas a mi novio, a ver si consigo que me saque fotos decentes!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. ay nenaaaaaa por un momento parecía estar leyendo un libro...ufffff y con lo romanticona que soy en plan finales terriblesssssss...escribes muy muy muy bien... las fotos preciosas...tu chico muy mono nena...

    y si nenaaaaaaa aquí pasa lo mísmo...nunca llega nada a las tiendas...vivo donde dios perdió la chancla...así q me recrearé con las fotos...hahaha!

    besitossssssssssss florrrrrr

    ResponderEliminar
  26. que melancólica me pongo con estas historias!!!! mi historia es mucho más apacible... guapísimas fotos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, que texto tan bonito y sentido... Estás muy guapa junto a tu novio, muy guapetón también él. Con respecto a lo de las botas de agua, espero que encuentres algunas, miraré las de Primark cuando vaya. Un beso

    ResponderEliminar