domingo, 28 de febrero de 2010

Navy+flower power!

Llevo unas semanas agobiada por la nueva temporada, seguro q os pasa a mas de una! me doy cuenta d q apenas encuentro nada en mi armario q pueda servirme, mis basicos brillan por su ausencia y me doy cuenta de que tengo ropa con estampados que en su dia se han llevado muchisimo pero ahora se han quedado atras...
asi q cuando consigo crear un look comodo, resulton, para el dia a dia y sin complicaciones, no me lo quito d encima ni con agua caliente !!
Es el caso de este outfit, combinando cosas sencillas para crear algo con lo que ir a tomar un cafe una tarde de domingo como esta, aunq el dia este asi de feo! o para ir de tiendas o incluso a trabajar si no tienes que llevar uniforme.
Como veis he mezclado flores, que vienen pisando fuerte, con rayas al mas puro estilo navy, a mi me gusta el resultado, que os parece?
Un beso enorme, como veis no he tardado, lo prometido es deuda !! proximamente...mas y mejor !!


camiseta: zara
cazadora: stradivarius
pañuelo: blanco
jeans: green coast
botas: mustang
bolso: blanco
gafas: no teneis ni idea, eh? jeje ( ray ban)

9 comentarios:

  1. a mí me gusta mucho la combinación, hija, hay que atreverse, que yo estoy muy rancia con los colores últimamente!

    y le das un toque a las rayas, que si no vamos a ir todas como clones, jejeje

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Yo lo estoy haciendo mucho!! Al principio no me animaba a mezclar, pero ahora, con esto de los blogs, empiezas a pillar ideas y no paras, jeje. Te ha quedado un look muy cómodo!! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las mezclas y la tuya ha quedado genial. La camiseta de rayas me encanta, es una de las tendencias que vienen a la que me sumaré encantada (la verdad que como todos los años porque siempre acabamos llevándolas, jajaja).
    Un beso grande mi niña, me alegra ver que coges de nuevo el ritmo.

    ResponderEliminar
  4. GRACiAS POR TU COMMNT!*
    ..me gusta tu look, el foulard es bonito!

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que has vuelto!!! me ha encantado ese outfit! se lleva la mezcla de estilos y el navy es algo imprescindible...me encantaria ver mas looks! animate ;)

    ResponderEliminar
  6. Querida Danika, a mi me gusta mucho el resultado. La verdad es que yo no soy mucho de llevar tendencias, bueno, lo indispensable.
    Pero luces muy linda.
    Por cierto, gracias por tus palabras y apoyo

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa!!! jolin!! jeje! por fin te puedo responder hoy!! me sacas los colores con los comentarios q me pones, jeje! tu tb me has dado una idea, pq tengo camiseta marinera y un pañuelo de flores y tb los kiero mezclar ya veo q te ha dado muy buen resultado!! el bolso tb es muy bonito!! q tal todo? por aki ha estado haciendo muy bueno estos dias peeero hoy se ha nublado otra vez!! aaains q rollo ya!!!! he leido tb el meme, yo tb creo q lo mas importante es la limpieza facial!! eso lo primero y luego las cremas! un besote maja, chauuu!!

    ResponderEliminar
  8. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí ¿que tal guapísima?

    El look me encanta, te veo muy mona.

    Un beso.

    ResponderEliminar