martes, 2 de marzo de 2010

Meme !!

Aqui estoy de nuevo ! no me lo creo ni yo ....jaja..aunq he de agradecer a Moli que se acordara de mi para este meme, porque asi de paso me ha facilitado un nuevo post como quien no quiere la cosa( como me mimaan !!), muchas gracias, wapa!
Pues bien, dicho meme lo ha creado Dru y si no lo hacemos este patito va a morir ! asi que por el bien d la comunidad patil y porq yo lo valgo...aqui os dejo...tachaaaaan( redoble de tambores, bieeeen!) mis 10 secretos d maquillaje/belleza!!


Bien, ahora es cuando deberia aclarar que soy bt, por no decir muy negada para estas labores, ademas de que mi presupuesto es tremendamente ajustado y no he probado en mi vida un fond de teint como Dios manda o una sombra super pigmentada d Mac :_( por tanto no creo q os pueda valer d mucho, pero ahi van!

1.Creo q esto es algo muy evidente, pero q no siempre se tiene en cuenta...limpieza e hidratacion son los pasos mas importantes a seguir, para mi entender y creo q para el d todas, en realidad. De nada va a servir maquillarte como una diva si tienes la piel seca y tirante y se te cuartea la base o si tienes unos brillos horrorosos! Asi q jamas salgo a la calle, por mucha prisa q tenga, sin limpiarme bien la carita e hidratarla!
Actualmente utilizo el limpiador al agua d deliplus, el agua de avena de la misma marca como tonico y la hidratante hydra d roc.


2.Tengo la piel tremendamente sensible asi que todos los dias, y en verano mas aun me fumigo con agua de avena o con agua termal. Se me queda la carita como el culito d un bebe !

3.No salgo a la calle sin eyeliner y khol, me siento desnuda ! Tengo ojos de topo y si no me hago este ligero..ejem...retoque, parece q no he despertado aun!

4.Adoro la mascara d pestañas masterpiece max d maxfactor !!

5.Aunque mis pestañas son muy largas, tengo 3 pesetas d pelitos asi q por las noches antes d meterme en cama me las embadurno bien con abeñula, de la de toda la vida ! por la mñ parece q hasta me brillan los ojos, me encanta !

6. En realidad tengo 3 rutinas antes de meterme en cama:
- me embadurno con la abeñula
- me embadurno d antiestrias mezclado con aceite d rosa mosqueta
- me dejo dos pegotes d contorno d ojos y dejo q mi piel la absorba pausadamente mientras duermo

7.Todos los dias hago un buen rato d spinning

8.Suelo tomar un vaso de agua al momento de levantarme. Cuando duermo fuera eso se me suele olvidar, q conste jajaja

9.Termino las duchas con agua fria, por aquello de la circulacion y la celulitis invasora !

10. Alterno mis potingues corporales, un dia me echo la corporal de oliva de deliplus, al dia siguiente el anticelulitico de roc, al tercero antiestrias y al siguiente vuelta a empezar ! ( la antiestrias ademas me la echo por las noches caaaada dia sin falta!)

Y bueno...esos son mis secretillos, no se si son demasiado efectivos, pero yo le pongo ganas jajaja, espero q alguno os haya dado ideas, aunq no soy quien para darlas...ademas estais todas estupendas !! ;)

El meme me gustaria q lo hicierais todas las q me leais y teneis blog, me encantaria conocer vuestros secretillos y posiblemente copiaros alguno!!
Nos leemos, un besote!

15 comentarios:

  1. Pero que completa que es tu rutina diaria!
    Yo tengo una tb extensa, pero se me están terminando "piezas clave" creo que en el aeropuerto...voy a arrasar!jajajaja!

    Besinos reina

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo casi mejor no hago el meme, porque con mis trucos de belleza no lleno ni tres respuestas xDDD
    Dios, es que soy tremendamente dejada y vaga para todo esto, no hago nada! Si creo que en todo el 2009 me debí echar crema en la cara 3 o 4 veces como mucho... lo que no sé es como tengo tan buen cutis a mi edad, bendita genética jajaja Y bueno, de maquillaje ya ni hablar... el maquillaje de base me lo he debido echar 5 veces en toda mi vida, lo único que uso es sombra de ojos y máscara de pestañas, y últimamente hasta estoy vaga para eso. Nada, yo sólo me pinto las uñas (y una vez a la semana con suerte jaja) y, eso sí, me hecho crema anticelulítica todos los puñeteros días desde hace años... debe ser el único tratamiento en el que soy constante, pero ni con esas ni con la caña que me doy en la bici estática se va la puñetera celulitis jaja

    Jo, y muchas gracias por tus comentarios y por lo de guapísima, aunque ya me gustaría... resultona tirando a mona jaja Tú sí que eres guapa, de hecho ya te dije que ganas mogollón en persona, tienes una cara super dulce! (Y de ojos de sapo nada :P). Y sí que es cierto que tenemos bastante en común, aunque sólo sea porque no dejamos que nos encasillen y no nos avergonzamos de nuestros gustos variados... a ver por qué no nos puede gustar el metal y también Hello Kitty o la moda?

    1 besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que bien nena! si que tienes secretitos eh? he aprendido algunas cositas, las pondre en practica! Me alegro que lo hayas hecho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tienes trucos =)
    No me vienen nada mal la verdad



    LA

    ResponderEliminar
  5. Pues es cierto lo de mis padres, y no te creas q sean jovenes!! en poco tiempo ya haran los 50 años de casados!! q tengo un sobrino de 24 años!! jejeje, y yo orgullosa!!

    muuuackas!!

    ResponderEliminar
  6. tomo nota de todos tus secretitos de belleza!!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! yo tb voy a hacer un meme en cuanto tenga un hueco! te aviso que estoy de sorteito, pásate si tienes un hueco que te gustará!! besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Ay, muy desaparecida te veo de la bloggosfera últimamente... espero que sea porque estás muy ocupada y no por nada malo, y que te encuentres muy animada y preparada para disfrutar de la vida en esta primavera que empieza ahora (y qué cursi me queda esto jajajajaja)

    Pues sí que lo pasamos muy bien ayer en León con las sisters, y por supuesto que fuimos de compras, ¡¡eso no se duda!! Hasta yo acabé comprando con lo pobretona que soy, pero es que justo fuimos a Blanco y vi una camiseta de Barbie y llevaba desde navidades buscando una como loca... y allí estaba esperandome así que no la pude dejar, ahora podré ser aún más friki llevando a Barbie en una camiseta jajajajaja

    Bueno, y por supuesto que estás invitada a la quedada coruñesa, faltaría más!!! Ya estás viniendo tú también con nosotras de compritas, además que tú también eres una experta en el mercadillo jaja

    1 besooo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! Cómo estás?? Todo bien?? Se te echa de menos...Un biquiño...

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!! nena, que hacia un montón que no entraba por aquí.. pero es que veo que tu también hace un montón que no actualizas... Va todo bien?? no nos abandones por favor!!! con lo que yo te quiero..!!

    Siempre ahí animandome y sacandome la sonrisilla.. se que siempre te digo lo mismo pero es que es lo que siento!! es la verdad..

    Venga anda, vuelve que leernos se que nos lees y algun comentario nos dejas pero actualizar hija te cuesta eh!!! ja aj aaj

    Un besote guapa!!

    PD: el tema del maquillaje y truquitos de belleza me encanta!! siempre tomo nota y lo leo pausadamente!!

    ResponderEliminar
  11. Que de tiempo sin pasarme por tu blog!!
    ...Buenos consejos,jejeje!!*

    Visita mi blog!!

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!!*

    ResponderEliminar
  12. Jovenaza, en donde anda usted??? Se le extraña y mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Asi sabemos un poquito mas de ti!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  14. ¿Todo bien, guapa? Se te echa de menos. Bueno, quería saludarte.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  15. Hola! He hecho un top 5 de música en mi blog de videos y me gustaría que te pasaras a votar por tus canciones favoritas!

    besos =)

    ResponderEliminar