A riesgo de parecer una depresiva escribo este post, porque asi se conoce a la gente en realidad.
Esta muy bien cuando estamos alegres, felices y todo es maravilloso, asi es muy facil aceptar a las personas, verdad? Pero lo complicado es darte cuenta de que la vida es asi, no somos todos d color rosa siempre, tenemos nuestros miedos y frustraciones, aquello q nos hace debiles contra el mundo.
Y yo soy tb asi. Cuando voy a trabajar todo el mundo me ve sonriente, feliz, siempre con una sonrisa dibujada "venga, chicas, hoy sera un gran dia !! " "buenos dias a tooodas" hasta el punto de, yo diria, resultar asquerosamente feliz. No es la primera vez q alguien me dice q siempre estoy tan risueña q es una alegria verme llegar...ya veis.
Pero cuando salgo de alli vuelvo a mi casa.Me siento en mi cama, bebo un vaso de colacao, escucho algo de musica y vuelvo a mi vida.
A veces salto de alegria sobre mi cama, a veces canto a voz en grito o me pongo a ver series d anime y soñar q soy esa chica llorona y quejicas, dormilona, infantil, de humor cambiante y un poco repelente q en el fondo resulta ser la mas fuerte...( si,algunas ya sabeis a quien me refiero, verdad? bunny tsukino, si ! ) porq realmente creo q soy asi. Si, me quejo a todas horas de q el mundo no me da todo el cariño q necesito, me quejo porq quiero dormir un poco mas y lloro por absolutamente todo ! Pero dentro d mi llevo una guerrera que ha pasado años llevando sola el peso de una vida que le toco vivir siendo demasiado joven. Hay cosas que nadie deberia conocer y menos aun cuando aun eres una niña.
Acabas dandote cuenta de q te han, me perdonais por la expresion, jodido la vida, de que tu antes no eras asi, eras tan absolutamente feliz...y ahora eres solamente una despojo de aquello...la parte q puedo sobrevivir al caos y q ahora tiene q resurgir.
Te das cuenta tb de q tu caracter ha cambiado, se te ha hecho agrio, tus sonrisas son mas escasas y menos amplias, tu reflejo en el espejo oscuro y triste, tus ojeras visibles cada dia por las horas de sueño q pierdes cada noche por miedo, por recordar las pesadillas q has vivido tiempo atras.
Entonces miras tus manos y tu cara...ves q el tiempo pasa y no encuentras esa mano amiga q acabe d llenar tu vida d esperanza. Te ves rodeada d personas maravillosas, pero te sientes tremendamente sola.
Y en el fondo sabes q la culpa es tuya por alejar a la gente de tu lado, porque tu maldita coraza no te permite ir mas alla. A veces encuentras personas q en un solo instante te transmiten confianza y seguridad, una en un millon...y las guardas para siempre en un rincon de tu corazon cerrado con llave...
A veces piensas q la vida aun te depara alegrias...pero q quizas no las mereces. Y piensas...por q soy asi? Y decides q no va a ser asi para siempre, q vas a luchar y dejarte la vida si hace falta en el intento por ser feliz,por cambiar de ti esa sombra negra q te envuelve y convertirla en tu mejor arma,tu sonrisa.
Que pensais? habra algo bueno en mi ?
Un beso enorme a tod@s, gracias infinitas por leerme.
LLAUT JULIA - IBIZA
Hace 6 años
Seguro que hay muchísimas cosas buenas en tí, más de las que crees, no seas tan exigente contigo misma.
ResponderEliminar¡¡ Si eres un cielo !!
Bss, A.
Hola, gracias por visitarme, no te conocía pero ya he dado un vistaso en tu blog y ya te sigo para no perderte la pista.
ResponderEliminarEsta entrada de hoy me ha hecho un nudo en la garganta, sabes? yo soy mucho como tu, a veces he terminado por pensar que el problema son los otros, no yo. Pero en realidad creo que es porque una exige mucho, se toma uno las cosas muy serias, no se bien, estas cuestiones que comparts igual yo debería reflexionarlas (y a veces lo hago) para mi.
Bueno, espero que no te importe que te siga y vuelve cuando gustes a mi blog
Un abrazo de solidaridad y complicidad para ti
Claro que hay cosas buenas en ti... por dios..!! si escuchandote hablar asi lo que me planteo es si habrá algo malo en ti... y creo que lo único malo que hay es ese sentimiento negatico y pesimista que tienes tan amenudo...
ResponderEliminarYo no se que es lo que te ha tocado vivir en la vida... por lo que cuentas por lo visto tu niñez ha tenido que ser dura y eso te ha debido de marcar.Yo siempre digo que los niños tendrian que ser eso; solo niños, no deben de enterarse ni de las maldades de la vida, ni de los miedos ni de las malas noticias... tiempo tendran... La infancia deberia de ser siempre feliz y creo que un niño que ha sido completamente feliz y querido debe de ser un niño más seguro (eso creo...)
Realmente si a ti desgraciadamente te ha tocado sufrir es lo que ahora te ha marcado, es el reflejo de esos años, pero te digo una cosa... tienes una vida por delante... todos pasamos etapas duras y malas, pero pasan, siempre pasan... no hagas tu que sean eternas... saldras de este agujero en el que a veces te encuentras sumergida, la vida pasa nena, no la desperdicies solo en lamentos y negatividad, vivela, disfrutala. Que cuando pasen unos años puedas recordar momentos bonitos.
Un besito guapa!!
Preciosa mía! Pero claro que hay cosas buenísimas en ti! por ejemplo a mí me sacas una gran sonrisa cada vez que escribes y seguro que a más blogeras también!
ResponderEliminarDesprendes mucho cariño, asi que espero poder dártelo a ti también!
Muchos besos y áino preciosa!!!!!
He llegado a tí por el blog de Izaro y te digo que sí hay algo bueno en tí. La sinceridad. Me ha hecho gracia porque has sido capaz de decir que no te gustaban los looks de la chica de las fotos. Y otra cosa buena, lo has hecho con mucha delicadeza. Sincera, delicada, honesta. ¿Ves como hay cosas buenas en ti? Quiérete un poquito, porfa y anímate. Para lo que quieras. Besos desde Estella.
ResponderEliminarPiensa que hay mucha gente que se siente igual a ti, no eres un bicho raro, solo tienes que empezar a creer en ti misma, a pensar en ti como algo ideal y palante, lo pasado hay que olvidarlo, aunque nos cueste.
ResponderEliminarEres ideal simplemente por la forma de expresarte.
Besin.
Gracias por pasarte, eres un sol!
ResponderEliminarpreciosa..claro que hay cosas buenas en ti!!! eres una persona maravillosa por lo que transimtes y aunque no te conozca me atrevo a asegurar que ahora te toca ser feliz y seguir adelante con esa gran sonrisa de la que hablas! pero de forma sincera y sitiendolo de verdad..pk cuando una lo pasa tan mal..luego la vida tb le trae cosas muy buenas..
ResponderEliminareres una persona sincera y llena de sentimientos que necesitan aflorar y ser escuchados..aki estamos para lo ke kieras y seguro ke toda tu gente tb!!! mil besos preciosa! eres un sol!!!!!!!!!!!!!
ojala fueramos todos como tu!!! capaces de transmitir todo en un post!!! hay muchisisisimas cosas buenas en ti porque cada dia!! asi que ese ánimo arriba y para adelante!!! que te queremos!!!
ResponderEliminarun besin
jo, me haceis llorar, eh !
ResponderEliminarla verdad esq no se como agradeceros tantisimo cariño que me dais cada dia, tanta atencion...saber q estais ahi me anima a seguir con esto y a sincerarme cnmigo misma y con el mundo
un beso grande a todas !!!!! yo tb os quiero !!! :D
¡Hola maja! claro q tienes cosas buenas! empezando por la sinceridad y la transparencia, y eso es algo que tiene mucho valor y de lo q no todo el mundo puede presumir! tienes valor y tienes fuerza. ¿Sabes? yo creo q sí es posible que la gente q nos rodea y las circunstancias sean culpables de las cosas que a veces pasen, otra gente dira q es facil echar la culpa a los demas y al destino, pero ¿y si la tienen? pero ahora controlas la situacion y puedes actuar como mejor consideres!! asi q como dice Renee adelante y a por todas!! Un besote guapa, gracias por escribir!! chau!!
ResponderEliminarEntiendo perfectiiiiiiiiiiiiiiiiiisimamente lo que intentas transmitir sin relatar detalles de tu vida.
ResponderEliminarEmpatizo contigo.
Cuando estoy "lúcida" intento apoyarme en la idea de que como yo no me va a querer nadie, ni me va a salvar el culo, que fuera podemos sonreir y ser las más chistosas y en soledad llorar hasta quedar dormidas. Y que nos relaja "nuestras cosillas", tus series de anime...
El tiempo es nuestro aliado.
Un abrazo fuerte
Pero mi niña, si eres como un osito de peluche al que dan ganas de abrazar. Rebosas cariño y sensibilidad con todo lo que escribes...No digas que no hay nada bueno en ti...Hay millones de cosas buenas en ti!!! Todos hemos pasado malas épocas, nadie se libra, unos más y otros menos, y está claro, que para cada uno, lo que le pasa en su propia piel es lo peor, pero te digo por experiencia, que de todo se sale, tarde o temprano. A veces caes a lo más hondo, pero sabes, que de una manera o de otra, al final acabas saliendo y viendo la luz. También te digo que estar en ese estado es como vicioso y acaba enganchando, no sé, es como lo más fácil de hacer, pero te acabas apagando como una vela y no conduce a nada...Por eso, a pesar de todo, sigue sonriendo, no lo dejes nunca. Sonreir es el mejor motor para arrancar tu corazón. Un besazo y un achuchón!!
ResponderEliminarNena, sabes que puedes contar con tu gente del mundo no virtual :P
ResponderEliminarAnimo!!! No todos son buenos dias, para saborear lo bueno también hay que haber pasado ratos malos.
ResponderEliminarBesos, B*
es muy normal sentirte sola aunque tengas a un millón de personas a tu alrededor, yo también estoy pasando un mal momento, pero no te infravalores NUNCA!tu vales mucho y el que diga lo contrario no merece estar a tu lado. Te sigo
ResponderEliminarXOXO
Por supuesto que hay algo bueno en ti...¿lo principal? conocerte a ti misma, saber quién eres, saber expresarlo...decir lo que sientes.
ResponderEliminarEnhorabuena de verdad, eres valiente...Cada dia alucino más con lo que veo escrito aquí, no me cansaré de decirlo.
Cielo, pues claro que hay algo bueno en ti!!!
ResponderEliminar¿Pero cómo puedes dudarlo?? Tú vales muchísimo: eres alegre, divertida, inteligente, ingeniosa, te preocupas por los demás... y esto lo digo sólo por lo poco que conozco de ti, que es a través del blog! Pero ya sólo con eso me llega para saberlo... ¿que tienes tus defectos? Pues claro, todos los tenemos, pero esa no es razón para que borres de un plumazo tus virtudes, no lo olvides nunca, TÚ TIENES MUCHAS COSAS BUENAS!!!
Y ya sabes que yo te entiendo perfectamente... yo siempre he sido muy sensible y también sé lo que es salir de casa con la "careta" puesta y la sonrisa cuando por dentro estás hecha una mierda, pero te lo tragas todo y finges que eres feliz ante el mundo, y nadie es capaz de ver que por dentro lloras... Yo he tenido épocas muuuy chungas y realmente poca gente sabe por lo que pasé, pq yo no quería que lo vieran y eso es agotador. Pero sabes qué? Pude superar muchos de mis miedos, o al menos hacerlos más pequeños y esconderlos en un rincón para que no molestaran, y ahora sólo salen de vez en cuando... con esto te digo que siempre hay esperanza y que aunque tengas días malos, tú eres muy fuerte (sé que lo eres, sino no habrías sobrevivido a todo eso) y conseguirás que los días buenos ganen a los malos, estoy segura!!
1 besote!!