viernes, 4 de septiembre de 2009

Cara y cruz de la misma moneda

Image Hosted by ImageShack.us
By DanikaTalos

Hoy leo el blog de jewel y cito con su permiso "Si lloras porque no puedes ver el sol las lágrimas no te dejaran ver las estrellas" así reza mi frase preferida y cuanta razón tiene, puede aplicarse en multitud de situaciones y una es en la de aceptarnos tal como somos."

La verdad es que hoy debería aplicarme el cuento. Hoy habla el miedo pero sobretodo la inseguridad. 

Es increible como en todas las facetas de la vida hay una cara y hay una cruz. Hoy me he topado con las dos, con personas que te aportan muchísimo e incluso que han formado parte de lo que hoy eres, y personas egoístas dispuestas a todo por hacer daño.

Hace apenas una hora que he salido de trabajar y llevo aproximadamente una hora llorando sin parar...no sabría resumir mi día de hoy de forma productiva, la verdad...

Por un lado...seguramente que tod@s habéis tenido algún profesor que os ha marcado, que os ha enseñado cosas no sólo de geografía o matemáticas sino también de la vida. Yo tuve a alguien así. La conocí cuando yo tenía unos 14 años. Ella me inculcó el amor por el arte, por la historia, por lo que hemos sido, a respetar nuestro pasado y sobretodo me enseñó a amar Egipto. Pero por encima de todo sus "broncas" me enseñaron a ser como soy hoy y a dar de mí siempre lo máximo. Sin embargo hoy le he fallado. Y justamente hoy, después de más de 12 años me he reencontrado con ella. Con aquella profesora, mujer y amiga a quien abracé y agradecí que me regalara parte de lo que soy. Esta fue la cara alegre de mi día, tan alegre que me emociono sólo de recodarlo. 

Por el otro lado....siempre hay trepas, en todas partes, gente que se cree con más derechos que los demás...y siempre hay gente como yo. Que calla. Que no es capaz de decir NO, que no es capaz de llevar la contraria o de ser un poquito maleducada si es necesario. 

Hoy me hicieron callar una vez más. Y sentirme como el más pequeño de los bichillos. Ante una situación completamente injusta callé y me resigné. Mañana seguramente tampoco tendré el valor para luchar por mis derechos :(

Aún asi estoy un poco orgullosa de ser como soy, supongo que mi parte buena...no me disgusta :P

Ya veis, en el mismo día me han regalado algo y me han quitado por otro lado...a lo mejor a otra persona cualquiera de las dos cosas le daría igual. A mi, por suerte o por desgracia, no.

Siento que no sea un gran post, y que  lo que dije ayer se quede un poco inútil. Pero no ha sido mi día y quería compartirlo con vosotr@s.

Un beso a tod@s.

PD: Gracias Missy !! a que me ha quedado bien? q rápido aprendo eh jijiji, un besote ! ( ya iremos al 50% ;P )


4 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Me ha hecho mucha ilusión que me hayas nombrado en tu página ¡¡gracias!!

    La verdad es que nuestro día a día no siempre es fácil, pero siempre hay que intentar ver la botella medio llena que medio vacía.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Tiens q ser muy fuert interiormente para q no t pisen en el exterior. Es increible el daño q nos podemos hacer los humanos, sin ton ni son. En vez de intentar ser "hermanos" vamos a cuxillos. Una pena.

    Te mando un abrazo muy grande, animate wapa, q ningun "trepa" merece tus lagrimas.

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Yo poco a poco voy consiguiendo decir "NO" cuando tengo que decirlo...y exteriorizar lo que pienso para no sentir que me pisan...es dificil, pero usando la diplomacia se puede conseguir. Asi que ánimo, y la proxima vez no te calles.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! muchas gracias por tu comentario y por visitar el blog! yo tambien tengo el problema de no saber decir q no, pq al final acaba siendo un problema, es 1 ejercicio q hay q practicar poco a poco para saber hacerlo sin por ello herir a nadie y mucho menos a nosotros mismos, pero bueno, es dificil! Un besote maja, q tengas bonito dia, chauuuu!!

    ResponderEliminar