viernes, 18 de septiembre de 2009

El final de la calle


Camino a pasos ahogados por la acera de esta calle. Camino con lágrimas secas por la historia de mi vida, buscando un rincón donde apoyar la cabeza. Sola, en un pedazo de este idiota corazón que me negó la razón. Sola con mi dolor, con mis ganas de gritar que una vida no es suficiente para olvidar, sé que es inútil intentar frenar al viento, sé que es imposible escuchar sólo a la mente.

Solamente quise ser la princesa de aquel cuento que leí de niña, sólo quise ser la dueña del zapato que siempre me vino grande, la que despierta con un beso de amor verdadero.

Ahora me doy cuenta de que ser princesa no te da derecho a ser feliz. La felicidad hay que buscarla, pero el miedo a no encontrarla nos hace a veces, intentando evitarnos dolor, perder la vida en el camino.

Hoy no quiero sentir, solo quiero perderme en el silencio. Hoy sólo quiero oscuridad y la mas completa y vacía eternidad...

7 comentarios:

  1. Hola guapa. Lo primero, bonitas palabras...Lo segundo, en cuanto a tu comentario, precisamente por tu post, me acordé del texto que he publicado...así que gracias, porque eres la responsable,jeje...y en tercer lugar, Pasa pa cama, rapaza!! Yo también me voy a acostar ya!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, pero espero que haya más días soleados que "grises" eeeh!
    Hay que tener paciencia... Me encanta cómo escribes!!! Parecen canciones de esas que me gustan a mi tristonas...hihihihihi

    Un besito wapa y....GRACIAS!!!

    Has visto como estoy completando las piezas que le quitaron a mi blog??? Ya dije que no podrán conmigo!!!hahahahahahahah
    Me hice otra cuenta y pasé todas las fotos a esa. todas las que se ven al entrar, las de todo el blog, noooo, eh, no te asustes, hehehe. Pero es que quedaba tan incompleto!!! Me ponía mala solo mirarlo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito mi niña..pero que triste...

    gracias por el coment bonita!! que siempre me alegras con tus palabras!!!!! eres un solete!!!

    pasa un buen fin de semana!! ke seguro ke te lo mereces!!! besinesss

    ResponderEliminar
  4. "Sola, en un pedazo de este idiota corazón que me negó la razón" que pedazo de frase niña, me encanta, uff...sin mas comentarios :).

    ResponderEliminar
  5. Bonitas palabras...llevas una escritora dentro!

    Disfruta del fin de semana! Un beso enorme!

    ResponderEliminar