jueves, 10 de septiembre de 2009

Insomnio...

Image Hosted by ImageShack.us
By DanikaTalos

Image Hosted by ImageShack.us
By DanikaTalos

Anda que...tengo unas horas para actualizar....jeje
La verdad es que me temo que el día de hoy va a ser un día bastaaante ocupado con lo cual no podré actualizar y aunque ahora mismo no tengo gran cosa que decir ( a estas horas una no está ya para soltar frases que puedan pasar a la posteridad, no os voy a engañar)sí que me gustaría enseñaros un par de fotos curiosas, que, si me permitís, voy a dedicar especialmente a jewel, ya que el otro día nos sorprendió con sus montajes, preciosos por cierto, y le comenté que yo tenía alguna del estilo...asi que aquí os las dejo y espero que os parezcan tan divertidas como lo fue para mí hacerlas ! (vaale, posar, el artista es Ru(entiéndase por Ru = novio de la que escribe)).

Os dejo un poquito de una de mis "creaciones" más antiguas, que aunque no viene a cuento ni pega con las fotos, espero que os guste tb.

"Nunca nadie comprendió mi dolor, nunca nadie supo entender el porqué de mis lágrimas, nadie trató de secarlas...como lo hacías tú... recuerdo como sentada a tu lado pasaban las horas, cogida de tu mano, contándote historias de sueños y de futuro, creyendo que nada me separaría jamás de ti,creyendo que ni el tiempo ni la distancia...ni siquiera la muerte nos alejaría...

Pero se frustraron mis ilusiones y con ellos mi futuro, mi sonrisa y mis ganas de soñar, sólo porque decidiste que no era momento de seguir a mi lado, porque alguien con más fuerza que tú decidió que debías irte.
Quizás quise apurar cada segundo, con la certeza de que eran los últimos, y te nombraba en mis abrazos como te sigo nombrando a día de hoy, como lo seguiré haciendo cada uno de los minutos que me queden por vivir...pero cada segundo se hacía infinitamente más corto que el anterior y tu voz se apagaba y te escuchaba tan lejos que ya no podía apenas adivinar tus palabras...era así como sólo podía entender lo que mi corazón quería, lo que mis manos vacías y llenas de recuerdos lograban acariciar al final de aquellos días..."
Besos y abrazos !!

8 comentarios:

  1. Pues yo también con algo de insonmio...

    buenos montajes!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por dejarme un comentario, y si, despues de las vacaciones no està la cosa para tirar cohetes, jejeje...pero me alegra que te gustaran los pendientes de la bailarina.
    Me gustan mucho los fotomontajes que has hecho, tendré que probarlo.
    He estado leyendo el texto y es muy bonito ¿es tuyo?
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Somos muchas las que trasnochamos eh?? Pero bueno, veo que tú estás acompañada de ti misma, jeje, porque estáis unas cuantas!! Me encantan ese tipo de fotos. Un día de estos le digo a mi fotógrafo que me multiplique también. El texto es precioso!! Se me ha puesto la piel de gallina! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola maja!! q tal!!! gracias por tu visita, al princpio crei q eran varias amigas tuyas, pero eres tu varias veces!! que bien hecho!! yo soy 1 trasnochadora nata, me cambio el ritmo y hace tiempo, y se pasa mal pq duermo pocooooo... el dia q me voy antes de las 2h a la cama es un caso especial, pero bueno, espero q se kite poco a poco :) Un beso, buen dia!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien escribes!!
    Insomnio? jeje, yo sufro de eso hace años...
    Intentare lo de los montajes, quedan super chulos, me encantan!

    ResponderEliminar
  6. que buen montaje en las fotos neni!!

    me ha encantado

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  7. También tengo un insomnio que no veas... buena idea lo de aplicarlo jugando con fotos :p
    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el montaje, ha quedado chulísimo.

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar