martes, 29 de septiembre de 2009

Mis broches favoritos

Echando un ojo por la blogoesfera cai en la cuenta, despues d ver el nuevo broche d una d nuestras queridas bloggers, que tengo montones de broches, pero tengo dos favoritos que me gustaria enseñaros.
Como ya le comente a ella no estan rematados a la perfeccion y el imperdible se les cae un poquitin...pero son mis broches favoritos porque, sin tener idea de como hacerlos ni por donde empezar seguramente, Ru me los hizo por mi cumpleaños.

Quien necesita regalos caros o grandes inversiones cuando puedes hacerlo tu mismo ? yo dsd luego valoro infinitamente mas este regalo q cualquier otro que me hubiera podido comprar dejandose el sueldo d un mes, vaya q si !
No os pasa igual?
Aqui os los dejo para q los conozcais, un besito !!

Por cierto, la calaverita venia perfumada !! ^^


5 comentarios:

  1. Pues son muy bonitos!!! y yo que no soy nada de broches... y no porque no me gusten!! si no que no se por que... no me da por comprarmelos.. a veces veo a alguien que leva en la solapa de un cardigan o en un vestido una pedazo flor super bonita combinada en color con zapatos o bolsos y pienso que por que a mi no se me ocurren esas cosas.. con lo bonitas que quedan!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola! son super bonitos! q graciosa la hormiguita! jeje!! yo tengo uno hecho a mano q me regalaron y me hizo mucha ilusion, una carita mas mona! pero no tengo mas, me lo puse el invierno pasado, lo tengo q rescatar! Un besote, buen dia!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Son muy graciosos slos broches! Me gusta mucho la calavera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nena, la calavera es monísima, me encanta el detalle del lacito que lleva.
    En el tema de los regalos, personalmente los mejores regalos que recuerdo no son precisamente los más caros ni mucho menos. La intención y el cariño que se ponen al hacer un regalo, es lo que se acaba recordando. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Adoro todo lo artesanal, asi que me encantan! siempre son mas especiales y brillan mas que los que tienen perlas :).

    ResponderEliminar