jueves, 17 de septiembre de 2009

Qué hay en mi bolso?

Si hay algo que he visto últimamente en otras bloggers es...el contenido de su bolso !! Y me ha llamado la atención especialmente porque por lo que una mujer lleva en el bolso te puedes hacer una idea aproximada de cómo es...además de que para las cotillas como yo está genial !!
Hoy os voy a enseñar el contenido d mi bolsito, cuando llevo mini bolso, asi que faltan cosas cotidianas como el estuchito higiénico por llamarle d alguna manera jaja, las toallitas refrescantes, el kit d manicura, la chaquetita por si refresca, q aqui en el norte sera si o si, el estuche d las lentillas, el estuche d las gafas de ver, minis d cremitas por si duermo fuera, botellita d agua,bloc d notas y boli, agenda...pero eso otro dia, hoy lo básico, el kit de supervivencia para bloggers principiantes !!!

Image Hosted by ImageShack.us
By DanikaTalos

1. Estuche de las gafas y gafas de sol: las gafas de armani que me compre por privalia, un chollo oye !! además en lila, un color q me identifica bt :D

2. Mi estuche de la ds, con su ds dentro claro ! tb de color rosa y con varios juegos, ahora mismo new super mario, yoshi's island y brain training pero sera por juegos...

3. Espejito: tengo montones d espejitos, los colecciono, y suelo llevar varios en el bolso, este como veis es d Audrey, de quien tengo dsd despertador a espejos, libretas o bolsos !

4. Inhalador: soy asmatica y me facilita bt la vida... nunca jamás me puedo despegar de él, es la única cosa que jamás me olvido al pasar las cosas de un bolso a otro.

5. Espejito: esta vez el d kitty, por dentro lleva un mini peine...q moooono !!! me encanta kitty ^^

6. Perfume: a donde voy a ir yo sin él? soy una fiel amante de los perfumes y este en especial me fascina, 212 de carolina herrera mmmm ricoo !!!

7. Pastillero: q haria una hipocondriaca sin el jajaja aqui llevo mis pastillas d "diario" ademas de neobrufen q ya sabemos q valeparatodo! pastillas para el mareo( una, q se marea hasta en autobús ! ) y viales de hierro( una, q es una tirillas, vamos ! )

8. Cartera: hombreee, con su dinerito, su tarjetita....el cajón de los desastres más bien...casi siempre está vacia...solamente se llena de tickets d tiendas low-cost... de jordi labanda, tb colecciono absolutamente todo lo que cae en mis manos d jordi labanda y agatha

9. Llaves de casa: con su monisimo llavero d pucca, otra de mis adorables pequeñuelas

10. kleenex: una rinitica como yo no puede vivir sin ellos ! además todas sabemos que son absolutamente imprescindibles,verdad? lo mismo valen para un ataque d pis en el pub mas cochino de la zona q para los moquitos dl sobrino o de la vecina de enfrente.

11. Peine plegable: sii, con espejito dentro, claaaro, muy bien, lo habéis acertado ! me lo traje de una tienda d Asturias y más que nada por lo nostálgico :$ se viene conmigo a todas partes.

12. Llaves del coche: en realidad ahora mismo llevo dos pares, las de mi clio y las del skoda de papá, el cual será mío en breve pero no os voy a negar que no le tengo el más minimo cariño, mi clio siempre será mi niño mimado... y bueno, llavero de san antonio, q la menda, osea, yo, es muy creyente :D ( y además me lo ha regalado mi abuelita :D )

13. Pen: q nunca se sabe si lo vas a necesitar y como adicta a internet que soy seguro q en algún momento lo necesitaré

14. Funda de pinturitas: de Audrey, como no. En su interior guarda básicos imprescindibles! un rimmel, cera para las cejas, un khol y un gloss transparente además de una vaselina de kiwi d agatha ^^

15. El móvil: creo q aqui sobran las palabras, no?

Y eso es todo lo que consigo meter en uno de mis minis preferidos, este bolsito de zara que mis amigas (previa petición mía, ruegos, lágrimas y pucheros varios) me regalaron por mi cumple.
Image Hosted by ImageShack.us
By DanikaTalos


En breve...el maxibolso, temblad !!!!
Un besote a todas !!

8 comentarios:

  1. Y yo que me las apaño con llaves, cartera y móvil... xD

    ResponderEliminar
  2. Tooooodo eso en un minibolso?? no me quiero imaginar en el maxibolso? jeje
    Pero qué te voy a decir yo? te entiendo perfectamente. El mío está lleno de cosas imprescindibles, más bien, q yo considero imprescibles y un montón de cosas más que yo denomino "por sis" (por si acaso necesito..., x si pasa algo, x si veo a.... x si, x si...).
    ;)

    ResponderEliminar
  3. No me quiero ni imaginar que meterás en el maxi bolso. Desde luego,nadie dirá que no eres una chica bien apañada. El bolso una monada, yo también hubiera hecho pucheritos:) un besote. Nos vamos leyendo guapísima.

    ResponderEliminar
  4. que chulo el regalito de tus amigas...que ganas de ver el maxibolso!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  5. Buaaaaa, yo si antes llevaba de TODO imagínate ahora con un bebé...

    ResponderEliminar
  6. madre mía mira que yo meto cosas en bolsos minis pero tu me superas jaja me encanta el espejo de kitty yo tb tngo muchos espejos!

    ResponderEliminar
  7. Bufffff que monton de post nuevos, tengo que ponerme al dia pero ya, se me acumula el trabajo te lo digo en serio....Me ha encantado la entrada del bolso, es una cosa que tengo pendiente de hacerla en el blog, pero un dia por otro la casa sin barrer.
    Besin.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, yo tambien soy cotilla jeje, y mira sirve de mucho ver que guarda la gente en el bolso...Yo soy de las que cambian de bolso continuamente y se le olvidan ciertas cosas. Lo mismo me animo y lo hago :).

    ResponderEliminar