sábado, 19 de septiembre de 2009

Sólo el tiempo puede ser nuestro juez...

... pensé que iba a morir de un infarto, "nena, te mareas en las alturas, que pretendes?" ...mi madre tenía razón, estaba completamente loca. Más aún de lo que creia estarlo...
Creo que he me pasado todo el viaje somatizando, continuamente sentía eso a lo que llaman turbulencias...si, así debe de ser el infierno, diría yo.
-No puedo con esto, no puedo con esto, quiero bajar!! (claro...es una idea bri-llan-te...a cada segundo queda más en entredicho tu capacidad de raciocinio)
-Tranquila, niña, estamos llegando. - una mano amiga me agarró de la muñeca y me sonrió.
-Llegando?? cuando tiempo llevamos volando?? 2, 3, 4 horas??
-Media hora, cielo...
Resoplé. Definitivamente voy a infartar, esto no es para mi. Maldita sea. A mi quién me mandará?? No tengo remedio...
Intenté por unos segundos mirar por la ventanilla( eso, encima, ventanilla, para q las posibilidades de morir por la impresión se multipliquen por mil...) a ver si atisbaba tierra...pero cielo santo, solo veía vacío, me faltaba el aire, se me nublaba la vista...si, lo estaba pasando francamente mal.

-Niña, abróchate el cinturon.
-Có...como?? qué? queé cinturón?? - no estaba haciendo ni caso...(mire usted, me preocupo de respirar, no de abrocharme el cinturón!! ...ah, ese cinturón...vale..bien...ehm...si..esto...)
Sonrisa idiota. A quién voy a engañar? me ha costado la vida misma subirme a este cacharro...y me dan igual todas las leyes que alguien con mucho tiempo libre haya descubierto, por qué este chisme puede volar?? Esto es desafiar a la naturaleza...el de arriba no debe de estar muy contento.
-Gracias...

Estamos llegando, si. Pero ya no me preocupan las turbulencias ni los ruídos que vienen y van de mi cabeza. Miro por la ventanilla como si pudiera verte, y veo como se empieza a vislumbrar tierra...ya no tengo miedo, no el mismo miedo al menos.
Coge aire, cómete las lágrimas, niña, el mundo se ha hecho para los valientes, o no?

(...) aquí estamos. Me desabrocho el cinturón, recojo mi equipaje de mano, suspiro o me dejo el alma en el avión...casi puedo agarrarme el corazón, no parece querer quedarse quieto. Maldito corazón.

-Suerte...!
Otra vez esa voz amiga que me ha cuidado todo el camino. Otra vez ese ángel guardián. Sé quien lo ha enviado. Claro que lo sé.
-Gracias...la necesitaré.


Aquí estamos, ya sólo puedo decir, que el tiempo me juzgue y Dios me perdone...

21 comentarios:

  1. ay niña q mal rato has pasado...angelica míaaaaa...ufffff q detalle y precisión de tu miedo...yo tengo pánico a las agujas...todas...en mi cuerpo o en otra persona...en realidad tengo miedo al dolor físico...me quito una roncha y ya estoy en el suelo....hahaha!

    Gracias por tu comment reina...bsitos y disfruta de tu viajeeeee

    ResponderEliminar
  2. bueno, es un viaje que quizas nunca sea capaz d hacer, llamemosle X jajajaja pero dsd luego por ganas q no sea, no?
    eso si, si lo hago te aseguro q dejare mi vida en el intento por q sea un graaan viaje ;) ( na, yo me entiendo ..si, solo me entiendo yo jajaja )
    beso grandote, chulii !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! No sé si será una experiencia tuya o i maginación. Sea lo que sea. me ha gustado lo que he leído, me ha llevado aentender a la gente que lo pasa mal de verdad en los aviones..

    Mikl gracias por tus ánimos!! Se agradecen guapa!!!!

    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  4. bueno... el fondo del texto no es el miedo a volar jejeje pero esta escrito por una razon concreta, me gusta tener cosas q solo algunas personas, aquellas a quienes van dirigidas, las entiendan completamente...
    aun asi, si, tngo miedo a volar y tb kise reflejar eso en el texto... no se si se siente asi, nunca he volado precisamente por el panico que me supone,pero si me subo a las alturas sera porque realmente en ese momento tengo una buena razon para hacerlo, no te parece?
    jo, siento hablar en clave !!!
    un besote !

    ResponderEliminar
  5. Gracias Danika!

    Vaya! Qué mal lo has pasado! Te comprendo, a mí no me gusta volar tampoco.. aunque yo lo que siento es una sensación de vacío en el estómago horrible, como cuando subes en una noria. También me ocurre cuando navego pero es algo que no puedo dejar de hacer así que más o menos lo tengo dominado.

    Un beso,

    Olga

    ResponderEliminar
  6. yo solo he dubido na vez en avion y me gusta volar, pero ni aterrizar y menos despegar jajaja esk nunca me he subido ni a los caballitos de la feria!!!!!fue sensacion limite!pero si quiero volver a londres...tendre que arriesgarme, yo tpc me explico como eso vuela buf!

    ResponderEliminar
  7. Nena si que hablas en clave, que por aquí no te seguimos, jejeje. Como siempre, una redacción estupenda para abrirnos tu alma y compartirla con nosotros (en la medida que lo podamos entender, claro). Yo no se por donde van los tiros, pero nena, lo del “viaje por las alturas” unido a “que el tiempo me juzgue y Dios me perdone”, no me da muy buena espina… Quiero y confío en que mi intuición me falle. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Noe,si te sirve de algo no es nada malo el fondo, si no todo lo contrario ;)
    Puedes estar segura de que cogiendo ese avion avanzaria en mi vida, no lo contrario

    Esther, no me digas eso jajaja despegar? ay madre, ay madre, q ya no es panico, es lo siguiente!! pero algun dia tendra q ser la primera vez, digo yo !

    Olga, gracias a ti por pasarte por aqui, y navegar si q he navegado, si el avion resulta ser parecido( q no creo jajaj) no sera para tanto pero me temo q me equivoco !

    Un beso grande a todas !

    ResponderEliminar
  9. No seas tonta Danika, lanzate!!! hazlo... no perderas nada, te lo aseguro, alomejor lo único que va a pasar es que vas a ganar un montón.

    En esta vida, aunque nos cueste algunos más que a otros tenemos que ir salvando obstáculos, poniendo esfuerzo y empeño por conseguirlo.

    Yo creo, fijate que no se muy bien de que va.. pero creo, que estas a punto de dar el salto, solo necesitas el empujón.

    No te vas arrepentir...

    Un besazo de los grandes... y que sepas que yo, justamente yo, te entiendo...

    ResponderEliminar
  10. Pues entonces cielo, ¡a cogerlo!!!!
    Esta es una de esas ocasiones en que una se alegra de que su intuición le falle... Besitos

    ResponderEliminar
  11. Guapa! Me acabo de comprar el paraguas transparente ahuevad´sisimo en Ebay!!! Pon umbrella y verás como te salen unos cuantos!

    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el texto. A mi volar me da un poco de pánico y mira que he cogido aviones, pero me da cosilla subirme a un avión sóla, qué tontería, ya ves, como si me fuera a salvar quien vaya conmigo, pero no sé, es algo que tengo que superar aún... Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues son tejanos, pero con un 3% de elastano. Solo los de esta composición me quedan pegados-pegados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. hola guapa! yo cada vez le tengo más miedo a volar! hac epoco coincidí con una chica que4 lo pasó fatal y espero no llegar a ese nivel, pq creo qeu dejaría de ir a cualquier sitio!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que te he entendido...y tanto que te he entendido, vamos como que se me han saltado las lagrimas y todo! tranquila que estoy bien XD, pero nunca habia visto escrito lo que pasa por mi cabeza en tantas situaciones de mi vida...de hecho ahora estoy sumergida en una de ellas, y dios mio...qué me gustaria ser superficial y que todo me resvalase! Efectivamente también tengo pánico a volar (nunca he volado) y no creo que lo haga...pero no hago eso, y no hago muchas otras cosas. Mi novio (que es autentico) me pone de ejemplo siempre (en cualquier situacion en la que estoy con mi miedo) su experiencia la primera vez que voló (de forma real), también le tenia pánico, pero se lanzó, y a diferencia de muchas opiniones que he recibido...me dijo que lo pasó fatal, y que no piensa repetir...pero siempre me dice lo mismo "lo importante es que me lancé, así pude valorar y opinar, si no te lanzas..."
    Vaya rollo que te he soltado...pero esq hija, cada vez que entro aquí me encuentro con mi propio yo muy bien escrito.
    Un beso reina, sigue asi :).

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario preciosa!!! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  17. cool blog

    come check out the first ever fashion blog from a guys POV

    fashionbyhe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Madre de dios, menuda manera de redactar, me encanta, esto tendria que leerlo mi hermana, pues seguro es lo que ella sintio la unica vez que se subio a un avion, que por cierto una y no mas.
    Supongo que como he leido por ahi es una forma de contar algo que te esta pasando.... pues hija subete a ese avion, haz ese viaje y que sea lo que dios quiera!!!
    Besin.

    ResponderEliminar
  19. Hola maja!! que tal? me encanta como escribes, y en mas de una ocasion me he sentido reflejada en lo que dices, en este post concreto en mi caso no es a los aviones (aunque cada vez mas) a lo q tengo miedo, si no a los barcos rápidos, yo no lo sabia, pero me monte pq queria llegar a mi destino, lo pase muy mal, muchisimo, como si muriese y no acabara el viaje, pero llegue y pude disfrutar de la bella isla a la que me dirigia, ahora sé que no lo paso bien pero sé que tiene recompensa, asi que aunque tengas miedo pq sea duro hazlo, al menos una vez para saberlo, puede q lo pases mal, muy mal, pero a donde llegaras cuando termine y lo que conseguiras puede que te haga muy feliz, no sé si te refieres a esta situacion pero yo lo interpreto asi, las cosas que merecen la pena no son tan fáciles de conseguir y a veces es la propia lucha lo que mas valor les da, sigue escribiendo asi de bien porque de verdad nos tocas el alma!! Un besote maja y buen dia! un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. Ay madre que mal lo debiste pasar, yo soy bastante miedica pero a la oscuridad y a esas cosas, en cuanto a volar, me puede más la curiosidad del destino al que voy que el miedo.

    ResponderEliminar
  21. nenaaaaa!! lo pasé genial de verdad en el concierto!! que hombre tan fantastico L.Cohen!!!

    oye no sé si lo que has escrito lo viviste tu pero madre mia..que horror de vuelo si fue asi! yo no puedo permitirme el miedo a volar ya que mi novio es piloto! imaginate si encima me dan panico los aviones! seria de risa!!!

    me ha encantado todo el texto corazon!!! mil besos!

    ResponderEliminar