martes, 22 de septiembre de 2009

Viva yo !


No tenéis días pletóricos, de levantaros y decir "buenos días Coruña !! (llámesele X según disponibilidad), miraros al espejo "qué guapa soy y qué tipo tengo! hoy me como el mundo!"

Has saltado de la cama de un brinco, cantando a grito pelado a las 7 de la mañana a riesgo de que los vecinos llamen a la policía ( tal vez al psiquiátrico para que unos simpáticos chavalotes(uhm, q se parecen a edward cullen y además huelen tan bien...uh,...y son taan fuertes...esto..q me pierdo...) te coloquen una camisa que no se lleva absolutamente nada y es difícilmente combinable...)

Te has preparado un cuenco con cereales integrales...ehm, no, gofres! estás estupenda y te mereces una alegría, te has metido en esos vaqueros en los que hace meses que ya no entrabas y milagrosamente tu trasero está donde debería estar.
Por si fuera poco tu pelo está suave y brillante, tus ojos especialmente bonitos...tu sonrisa hoy es especial, nena( guiñas un ojo en el espejo del baño mientras te cepillas los dientes)...( tu sonrisa...era especial...con ese montón de dentífrico asomando ciertamente no estás en tu mejor momento...)

Y allá vas !!! hoy es tu día, hoy no te puede frenar nadie !! (salvo los de tráfico, para cuando esos chicarrones piensan darme el alto?) (ahora es cuando piensan que eres una absoluta pervertida...te lo has merecido)

Hoy todo te parece bien, hoy eres la más estupenda, Victoria a tu lado es una mindurria y David absolutamente alcanzable porque tú lo vales... de modo que hoy tu día va a ser esplendoroso...hasta que algo salga mal, eso si!

No os ha pasado? segura q todas teneis esos dias en los que no sabéis por qué pero todo es tan maravilloso que das un poquito de tirria ... y os encantan, verdad??
Niñas, hoy no me para nadie, hoy soy yo !!!

Un beso grande, nos leemos y muchísimas gracias por la cantidad de coments del post anterior!!

Ah !! tenemos chica nueva en la blogosfera y nos invita a un sorteo para conocerla asi que espero ver caras conocidas por alli ;p Os van a encantar sus creaciones,a mi ya me ha ganado !!
http://quincalla-otorga.blogspot.com/



13 comentarios:

  1. ¡Qué energía!A ti no hay quien te pare. Cuando quieras esperamos en nuestro blog tu super conexión energética. Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Viva tu!!!
    A veces me pasa pero no te creas que mucho, mis comienzos del día son bastante normlitos.

    Besosssssssssss

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Si señor!!!A mi me pasa pocas veces pero cuando pasa me ocurre como a ti, asi que disfrutalo mientras dure.....
    Besin y me ha faltado tiempo para conocer a Quincalla, ideal......

    ResponderEliminar
  4. ole!!!! Pues mira que me has animado un montón a mí! Mil gracias guapa!!!!

    muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Como me alegro de leerte tan feliz y pletórica y sobre todo llena de vida y ganas de comerte el mundo! Hacía días que no me pasaba por aquí (ya sabes que con los macropost no me da el tiempo para mucho más jaja) y leí tus anteriores post más negativos y tristones, y por eso ahora me encanta ver que has tenido un buen día, de esos en los que te sientes tontamente feliz, te lo mereces!! Yo ya te dije que te entiendo perfectamente, siempre he sido muy de altibajos emocionales, muy de verlo todo en blanco y negro, aunque con el tiempo he aprendido a controlar un poco esos contrastes. Pero aún así sigo teniendo mis pequeños bajoncillos, y también tengo días como los que que dices tú en este post, en los que me siento divina de la muerte y parece que me voy a comer el mundo, y me encanta ese sentimiento! A lo mejor mañana nos sentimos como una mierda, pero nadie nos va a quitar esos días pletóricos jaja

    Y muchísimas gracias, me alegro un montón de que te gustara el post! Si al final me compensan las horas de falta de sueño porque veo que os gustan las chorradas que escribo y mis frikadas, ya solo por eso vale la pena jaja Pero bueno, cuando empiece las prácticas tendré que bajar el ritmo de actualizaciones o hacerlas más breves de verdad, sino acabaré muerta y no es plan :/

    Ah, y la canción de Trancas y Barrancas no la conozco, es que como ya no veo la tele nunca (sólo mientras como o ceno o si está puesta en algun bar) pues no me entero de nada jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena la foto, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  7. Ole ole y oleeeee!!! esa es mi nena! con alegria y ganas de comerse el mundo! pk tu puedes y mucho mas!!!

    tu si ke eres un sol y guapa guapsiiisima!!! que esas cosas tan taaaaan lindas no me las dicen todos los dias!jajaja
    hoy a por todas y a por David que como tu dices hoy la Vicky es una mindurria!!jajaja
    besosss mil!

    ResponderEliminar
  8. En la foto estás guapa, guapa. Espero que dure esa energía, te sienta de maravilla!!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estás pletórica chiquilla!! Cómo me gusta leerte así!! Es que contagias! Y mira, a estas horas de la tarde, a mi me ha dado un subidón!! Mantente así, por fi. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Muchíiiisimas gracias por tu comentario, no sabes la ilusión que me ha hecho saber que con mis post puedo conseguir que olvides por un momento tus problemas y sacarte una sonrisa con mis crónicas de marujas vintage jaja En serio, que muchas gracias, sólo por eso vale la pena el tiempo que le dedico a los post, me hace mucha más ilusión tu comentario, y saber que puedo sacar una sonrisa a la gente y hacer que se olvide de sus preocupaciones que que me digan que voy guapa y divina de la muerte... igual por eso no me gusta poner sólo fotos mías con el look, no sé, me parece que no es suficiente, que puedo ofrecer algo más... pero son cosas mías, no me parecen mal los blogs sólo de estilismos, pero no me veo haciéndolo yo, no sé

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  11. nennnnniiii!!! gracias!!! jajaja me haces sonrojar cada dia!!!

    pasa un buen finde!!! besinesss!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que días así hay que aprovecharlos al máximo.

    La foto me ha encantado ¡¡es genial!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero dias de estos! que chulada de foto! ideal de verdad...me encantas!

    ResponderEliminar