domingo, 11 de octubre de 2009

Mi primer premio !

ESTOY SUPER FELIIIZ, ESTOY SUPER FELIIZZ jajaja, emulando a la Esteban aparezco por aqui despues de unos dias de descanso( realmente todo lo contrario, descanso en el blog pero por excesivo trabajo fuera d el) con mi primer premio !!!
No os imaginais la ilusion que me hace y la alegria tan enorme q me he llevado cuando una d mis chicas favoritas, betweenmydresses.blogspot.com, me dejo aqui un coment anunciandome la buena nueva !!
Muchisimas gracias de nuevo, guapisima, si ya tenias un cachito d mi corazon en propiedad te has llevado otro pedacito mas, un beso enorme !!!




Las normas de este premio son estas:
- Hacer mencion del blog que te lo otorgo.
- Responder al minitest que acredita tu nivel de "monosidad" :

1. ¿En qué animal te reencarnarías? -En un leon, una pantera...es en lo que me gustaria pero creo en realidad me quedaria en un ratoncillo o algo asi.
2. Algo sin lo que no puedas estar -La musica
3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? – la valentia y las buenas intenciones
4. Suelo vestir de color… -Todo todos los palos pero no negare que me encanta vestir de negro
5. Tres palabras que te definan. – buff..solo 3? soñadora, luchadora, rarita..jajaja
6. Un lugar al que viajarías. – Un lugar al que ire seguro sera Egipto. Hay muchos mas como Grecia, Marruecos, Japon, Mexico...
7. Tu cita favorita (de un libro, película…) – No llueve eternamente, de mi pelicula favorita, el cuervo.
8. Algo que quiero hacer (aprender un idioma, viajar a un país exótico…) – quiero aprender aleman, aprender japones, aprender elfico !! viajar a egipto, ver el bernabeu, volver a gijon, conocer a bustamante, madre mia, tantas cosas !
9. De mayor quiero ser… -Quiero seguir siendo yo pero sintiendome orgullosa d ello.
10. Reconozco que mi mayor "monosidad" es… -Mmm... Creo q mi continua preocupacion por no hacer daño a nadie, aunq no siempre lo consigo, esta claro.(no se muy bien lo q es monosidad aun jiji)

Ahora hay que premiar a otros blogs en dos categorias: Recien llegados "monosos" y Veteranos con 100% de "monosidad" en vena, y avisarlos, dedicandoles unas palabras.

Buff, esto es dificilisimo, serian tantos...me gustaria poder nombrarlos a todos pero tengo q elegir asi q...estos son:

-http://noesev.blogspot.com/ como no !! es una d nuestras chicas nuevas, siempre tiene una palabra dulce y amable para todas, por ser como eres, noe, te lo mereces !

-http://labuena-estrella.blogspot.com/ , porq ella sabe q tb es d mis predilectas, sin q se sientan menos las demas, sabeis q os adoro a todas ! porq es una niña guapisima por fuera y sobretodo por dentro, tb t lo mereces !

-http://anatxuchic.blogspot.com/, porque se nos esta recuperando como una campeona y porq ahora se ha lanzado tb a ayudarnos en nuestros estilismos, nuestra anatxu todoterreno tb se lo merece !!

-http://jewelstyle.blogspot.com/, porq es una veterana donde las haya q se come el mundo cada dia con su alegria y su colorido, porq fue dlos primeros blogs q conoci, para ti tb !!!

Me gustaria darselo a muchisimas mas chicas pero esto se puede eternizar y no es la idea verdad? jeje
Un beso muy grande a todas, me pasare d visita en cuanto pueda, q os tngo un poquito olvidadas :(
Nos leemos !!

17 comentarios:

  1. siii es ideal esta chica...no me importaría estar en su pellejo...para nada...hahaha! besetessss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Muchas gracias por el premio, te lo agradezco muchísimo aunque tengo que decirte que tengo taaaaantos temas a añadir en mi blog que no me va a dar tiempo continuar la cadena del premio.

    Pero que sepas que te lo agradezco muchísimo.

    Un beso y me ha encantado saber más cosas de ti.

    ResponderEliminar
  3. UN millón de gracias por el premio preciosa!!! Te agradezco tus palabras! Siempre me haces sonreir!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ayy mi niñaaaaaaaaaaaa!! ke ilusíón!!! me encanta el premio! mil gracias por pensar en mi!!!!!!!!!!
    termina de difrutar del puente guapi!!!!!!!!!muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Mi niña enhorabuena por este primer premio. Me encanta verte alegre, siempre te lo digo y si esta mención lo consigue, pues bienvenida sea! Además, hemos conocido un poquito más de ti, así que es doble mi agradecimiento a este meme.
    Sólo que me hayas tenido pensado en mí para tu premio es un halago. Yo te lo agradezco de verdad pero me vas a permitir que no lo haga, lo siga dando y demás, porque esto de las cosas “en cadena” nunca han ido conmigo en la vida real y si las hiciera por aquí, me estaría mintiendo a mí y a vosotras. Espero que no te moleste y lo entiendas.
    Un besazo guapísima y de nuevo GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Te lo mereces...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Neni! Que se me ha colado la entrada! Que si que es mañana el cumple!!! Muchas gracias!!!

    muakkkkkkkkkssssssss

    ResponderEliminar
  8. Danika, feliicidades por el premio, bien merecido. Queróa agradecerte por tus palabras y decirte que ya estoy de vuelta, nos leeremos por aquí

    Un beso y abrazo bien grande linda

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Muchas felicidades por ese premio, además la mar de merecido, porque aunque llevas poco tiempo entre nosotras ya te has ganado nuestros corazoncitos (qué monoso me queda esto jeje) y porque aunque a veces no lo veas eres una gran persona llena de cosas buenas y transmites mucha alegría y buen rollito, si es que eres un sol!! Y me alegro un montón cuando te veo tan contenta y no de bajón, que no me gusta nada verte así!!!
    Ays, y yo también ando sin tiempo para nada, entre las prácticas y mi hermano roba-ordenadores, que me tiene frita!! Y claro, tenemos otro ordenador en casa pero es viejísimo y además de no tener photoshop (con lo que no me sirve para hacer los post), el teclado no pone acentos y va lentíisimo, el otro día estuve ¡¡media hora!! para poder entrar en mi blog y responder comentarios, un horror jaja
    Nada, a ver si cuando acabe las prácticas me busco un chollo pagado y me compro un portatil o algo jeje
    Pero bueno, siempre sacaré tiempo para el blog... este finde aprovechando el puente (y que mi hermano no anda por aquí xDD) me estoy metiendo la paliza e intentando preparar ya los post de la próxima semana, así puedo actualizar con el ritmo de siempre y no os abandono mucho jeje

    1 besoooo!!

    ResponderEliminar
  10. Cómo me alegro de que te haya hecho tanta ilusión!! Gracias por tus palabras, guapísima. Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por ese premio chica!! está claro que te lo mereces, ahora a "presumir" de tenerlo e intentar cumplir esas cositas que quieres, lo de volver a Gijón me ha llegado al alma...es mi ciudad asturiana favorita y eso que vivo en Oviedo!!

    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Pues muchisimas gracias....si lo de la hipoteca suena bonito al principio despues no tanto, segun me dicen claro

    Ya veras como si tendras tu casa algun dia, sueret

    Muuuaaccc

    ResponderEliminar
  13. guapa!!!!!!!!!!1que tal estás???????
    Pues si que se puede hacer con cola de raton,hoy voy a probar con lanas de colores a ver como quedan tambien iijijiij.Me alegra mucho que te gusten:) un abrazooo

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! muchas felicidades por el premio!! me alegro mucho!! :) me ha gustado saber mas de ti, yo tampoco podria vivir sin la musicaaa! jeje! pero no me gusta mucho la primera respuesta mozaaaa!! yo responderia lo mismo, pero no debemos decir esooo!! seriamos unos tigres o leones bonitos pero tranquilos ;) Un beso majaaaa, chauuuu!

    ResponderEliminar
  15. guapaaaaaa mas ke guapa!!! donde nadas?? tu como yo? super liada???

    ResponderEliminar
  16. felicidades por el premio!!!
    saludos

    ResponderEliminar