lunes, 26 de octubre de 2009

A las trincheeeraaas !!


Hola, niñas !
he vuelto ! no esq este recuperada pero me he dado cuenta de q gracias a vosotras tengo una ilusion todos los dias, visitaros, leer vuestros comentarios...me siento tan apoyada... !! asi q, q narices!, os mereceis q vuelva para aburriros con mis desvarios jajaja

Este finde ha sido de lo mas aburrido, todo el dia metidida en casa excepto un ratito q baje con una amiga a tomar algo y dar un paseo, cual pareja de hecho, como yo la llamo porque realmente es uno d los pilares basicos en mi recuperacion, sin ella estaria mas hecha polvo aun.( gracias, tontita :* )

Pero el finde anterior me lo pase como una enana entre cañones y juegos.(vease entrada anterior) Creo q no os he comentado nunca q una de mis pasiones es todo aquello que tenga q ver con el mundo militar. Realmente soy muy pacifica eh! pero por tradicion familiar, digamos,(si, si, ya dije todo esto mismo en la entrada anterior,uy como me repitoo!) lo tengo bt presente en mi vida. La pena q tngo es q no pude conocer a mi abuelo, q fue militar y d quien me habria encantado escuchar sus batallitas. Pero me queda escuchar las de mi padre, a quien dsd que era niña escucho atentamente con los ojos como platos y sin abrir la boca.

No me cansare de repetir(y seguimos !) q cuando era niña me gustaba revolver en los cajones d papa, coger sus guantes blancos, ponermelos y desfilar como lo hacia el, ante la mirada atenta d mama y su posterior risa floja...si eran mas grandes q yo los guantes !!

En fin...aqui os dejo un par d fotillos de mi aventura en la tirolina, aunq parece una tonteria me lo pase como una niña emulando a lara croft ! si esq nunca dejare d ser una canija...
besotes a tod@s!!! os quiero !!!






25 comentarios:

  1. hola soy jana!!
    que alegrías tenerte aqui de nuevo!! claro que te queremos y me encanta hablar contigo por el blog, es estupendo cuando nos comunicamos mediante coments verdad?? a mi me pasa igual me cuesta muchisimo hacer un post pero luego pienso en esos momentos y digo "allá vamos" besazos guapisima!!
    jana

    ResponderEliminar
  2. Neni!!!Como me alegra ya que estés mejor y tengas ilusión!! Si es que te mereces toda la felicidade del mundo!

    Me encantan las fotos! Se te ve muy en forma eh!! jaja! Y la última foto se lleva la palma!

    Mil beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. ainss yo tb quiero q llegue frío porq nena aquí aún estamos a 28º...hahaha! no hay forma de quitarme la manga corta...de verdad...es q no me luece nada la ropa d invierno...estoy hasta la coronilla del calor...y luego en febrero otra vez empieza el calor...es q no puede ser...

    Me alegra q estés mejor...estás preciosa....adoro la última foto...besetesssssss

    ResponderEliminar
  4. Ole por ese par de… mejor lo dejo ahí, jajajaja. En la vida hay que seguir siempre andando pues no queda otra. Así que adoptar una actitud combativa es una decisión muy sabia sobre todo en los momentos en los que se está mal.
    En esta vida, esas pequeñas cosas que llamamos “tonterías”, son precisamente las que nos hacen disfrutar de auténticos momentos de felicidad. La mayoría de las veces no recordamos el valor que tienen, pero lo tienen y nunca se nos debe olvidar.
    Un besazo guapísima. Por aquí somos muchos las que te apreciamos y pensamos en ti.
    (me encantan las fotos, son entrañables y divertidas)

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Me encanta verte con ganas de disfrutar. Ya verás como poquito a poco vas soltando ese lastre que no te dejaba respirar. Unas fotos preciosas, sobre todo la última. Y ya sabes que por aquí se te quiere,
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  6. Vaya fotazas las de la tirolina ! :)

    ResponderEliminar
  7. Que divertidas las fotos!!

    Anda y que te abuerres!! jejjeje

    ResponderEliminar
  8. Muuuy divertidas esas fotos! :P

    Un saluudo

    ResponderEliminar
  9. reinaa como voy a borrar tu coment...no se por q no te deja...q raro..igual has pillado justo cuando estaba actulizando...no se...

    ahora mismo cuando llegaba a casa estabamos a 20º...así q imagínate...q estoy hasta el alma...

    besetes preciosaaaa

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las fotos! me encantan, me encantaria hacerme algun día una foto como la ultima q has puesto! aynss, a mi tambien me gusta ese mundo...y tambien tengo tradición familiar, no seremos almas gemelas?

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!
    Jo, con esto de la rutina de las prácticas y la falta de tiempo para internet hacía tiempo que no pasaba por tu blog (porque además soy una cazurra y nunca me acuerdo de ponerlo en el blogroll, ahora mismo lo pongo sin falta!) y no vi tu entrada anterior
    No sabía que habías estado tan baja de ánimos, espero que como dices en este post estés ya algo mejor, porque te mereces sonreir y mucho!!
    Ya te dije muchas veces (creo que te lo digo siempre, me repito más que el ajo jaja) que yo también tengo mis épocas, siempre he sido un poco inestable emocionalmente, supongo que demasiado sensible, y tengo momentos de bajón en los que simplemente me gustaría dormir para no pensar... Pero por suerte los días más negros han quedado atrás, y espero que a ti te pase lo mismo, que consigas que esos días de dolor sean cada vez menos y que las sonrisas les ganen la batalla. Vaya, que poético me queda esto jaja
    Estás graciosísima en estas fotos, no conozco el sitio este pero parece un buen lugar para desconectar de todo

    Y muchísimas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara el post de Sensación de vivir y te trajera todos esos recuerdos, siempre es agradable recordar ese tipo de cosas de nuestra infancia-adolescencia, aunque a mí a veces me hacen pensar en lo viejuna que voy jaja

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja...es q he actualizado post anteriores...por el cambio q le estoy dando al blog...pobreeeeeee..hahaha!

    ResponderEliminar
  13. Parece divertido!

    Gracias por tu comentario!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. heeeeey beeella flooor del campo, qué buuuueno, bienvenida de nuevo.. que buuueno.

    Las foootos son muy buenas jojojo, y también muy bonitas eeeh,la ultima es preciosa

    :D

    ResponderEliminar
  15. Hola maja q tal!! q bonitas las fotos!! se ve que te gusta y que lo pasaste bien!! si q es verdad q aunque no nos conozcamos ya parece q nos conocemos como amigas, verdad? q cosa!!! ;) Un beso maja, chauuuu!!

    ResponderEliminar
  16. siiiii nena yo adoro esas botas...no se si sería capaz d andar con ellas...pero me encantaría tenerlas...hahaha! besetesssssss

    ResponderEliminar
  17. A las trincheras!!! como decían en "El padrino" y como repetían en "Tienes un email"

    Mucho ánimo"!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! gracias por visitarme :) al final fuiste a primark a por el abrigo rojo?? jeje

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por tu comentario. Qué fotos tan chulas! Y nena, ese ánimo arriba! Muchos besos y cuídate

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que estes mucho mejor y te hayas decidido hacer un nuevo post, es cierto que a veces aunque parezca mentira, esto de internet, conocer a gente, estar entretenida.. te ayuda a animarte, te ayuda a seguir.. todas estamos aquí apoyandote y sabes que te apreciamos.

    Me alegro mucho ver esas fotos porque se te ve feliz y disfrutando como una cria... y la vida que es?? pues eso..!! momentos!! solo es eso! momentos, y tenemos que intentar tener muchos de esos, de los que nos lo pasamos bien y disfrutamos!

    Un besito!!
    Pd: Pd: muchas gracias por la felicitacion del otro dia en mi blog.... he tardado en pasar pero es que sois muchas y voy haciendolo poquito a poco..

    ResponderEliminar
  21. Guapísima!! Me alegro de que estés mejor!!!Qué bien te lo has pasao eh??? jiji. Me encanta verte así! Oye, mi chico tiene una foto igualita que la última tuya. Ahí subido, jajaja!! Qué casualidad!!! Se empeñó en que le hiciera una foto ahí arriba y hasta que la saqué no hubo manera de bajarlo!! Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  22. MI neni! cQué tal estás??? espero que mejor eh!!!

    Gracias por tus palabras! Si es que me emocionan! Eres un cielooooooooo!!!

    Mil besos mi niñaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Mi niña, que he visto que has pasado por la entrada del sorteo pero sin dejar tus datos. Si quieres participar tienes que escribir los datos que se piden que sino no se contabiliza ¿vale?
    Un beso enorme y gracias por tus palabras tan bonitas.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja, Lara croft ya quisiera ser como tu. Que divertido todo, me encantan tus fotos

    ResponderEliminar