martes, 17 de noviembre de 2009

Meme para mi !

Hola, chic@s!!
estaba yo tan tranquila preparando una de mis super entradas...ehm..no vale, no cuela, no? jejeje
hoy he recibido en el mail un meme de Privalia y q ilusion !! porq mira q me gusta a mi responder encuestas y test de todo tipo, friki q es una ! asi q muchas gracias a Carla de Privalia por acordarse de mi, porque ademas es un meme muy especial "cosas que te hacen sonreir" y aunq a veces parezca lo contrario me encanta reir y tengo una risa bt facilona y floja, no os voy a engañar, me encanta sonreir de oreja a oreja y q me salgan arrugas de expresion !! significara q al menos he sido un poquito feliz, verdad?

Pues ahi va, los pasos de este meme son:
1.agradecimientos ( creo q esto ya es espontaneo, no hace falta q nos lo digan, no?)
2.Contestar a las siguientes preguntas:

-¿Qué es aquello que siempre logra robarte una sonrisa?
Creo q ver a un niño reir. No puedo evitar convertirme de repente en un espejo y reflejar en mi todo lo q haga el enano.
Aunq me soprende lo a menudo q me encuentro sonriendo cuando estoy viendo a Arguiñano!! ( y va en serio, eh!) Lo sigo dsd hace muchos años y siempre me doy cuenta de q de repente tngo una sonrisa d oreja a oreja q ni me he dado cuenta de q aparecia en mi cara!

-La persona con la sonrisa más bonita del mundo es…
Lo era mi abuela. Sin duda. Y era mas preciosa segun ella envejecia, sus arruguitas enmarcaban su sonrisa en los ojos y era tremendamente dulce. Ojala hubiera sonreido mas en su vida.

-La última vez que te quedaste sonriendo embobad@ fue…
Si quitamos hace un rato viendo Arguiñano...jajaja pues ultimamente me quedo bt embobada mirando a mi amiga Lore, ella me entendera. Me gusta verla ilusionada.

¿Qué canción tiene un efecto mágico en tu sonrisa?
Estaba el señor don gaaaato, sentadito en su tejado marramamiau miau miau !!! es la cancion q canta Nico, mi enano favorito, a menudo, y adoro sentarle en mi colo mientras la cantamos juntos. Literalmente se me queda cara d idiota :$

-Regálanos una imagen que te guste para que podamos sonreír todos juntos.

Pues os dejo a un par d niños muy adorables ellos, ya veis q los niños son motivo d sonrisa para mi..pero para quien no??



3.Seleccionar 5 blogs y notificarles el meme ( sonreid, sonreid !! )

Pues bien, mis cinco elegidos son( despues d mucho deliverar, tachan tachan !!):


-http://betweenmydresses.blogspot.com/, querria enviarte un jardin d flores tan bonito como el tuyo pero como la jardineria no es lo mio...jeje , te mando una inmensa sonrisa y este meme, wapisima !

-http://cholloschic.blogspot.com/, despues dl susto dl accidente te mereces esbozar la mayor de las sonrisas !!!

-http://demodaymas.blogspot.com/, pues por ser un encanto, acaso no es suficiente?? :D

-http://elblogderenee.blogspot.com/, a ti te mando dos inmensas sonrisas por supuesto !! para q t animes porq ahora es tu mejor momento !!! ;*

-http://moli-art.blogspot.com/, porq t lo has ganado y porq siempre me veo sonriendo con tus coments ! :D

Y creo q esto es to, esto es to, esto es todo amigos !
Un besote grande !!! Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Gracias Guapa!!!Pero me parece que va ser dificil conseguir que el mio sea tan bonito como el tuyo, que sepas que me ha encantado, asi que ya sabes lo que tienes que hacer , sonreir!!!
    En cuanto tenga un minutin lo hago.
    Besitosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encanta conocer más cositas de ti… Al leer este tipo de “confesiones” se descubren nuevos vínculos que nos acercan más y ponen en evidencia que aunque cada uno somos un mundo, al final nos parecemos mucho más de lo que creemos. Me quedo con la sonrisa de tu abuela, me ha hecho recordar la de mi yayo que ha sido la persona más maravillosa con la que he compartido mi vida. Cuando me sonreía y achinaba esos intensos ojos azules, me daba una paz interior que no he podido volver a encontrar en ningún otro lugar.
    Un beso enorme y gracias por traerme a la mente un recuerdo que me ha hecho “sonreír” y emocionarme.

    “el que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida” (anónimo)

    ResponderEliminar
  3. Asi sabemos un poquito mas de ti...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. O sea que tienes debilidad con Arguiñano;)Es que con esos platillos no hay quien se resista. Todo un placer recibir tu sonrisa. Te dejamos una enorme desde nuestro blog. Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! Muchas gracias!! jajaja!!!Lo que me he reído con el tuyo. Qué bueno!!! En breve pongo el mío. Muchísimas gracias, de verdad!! un besazo, bonita!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa. Me alegro de tu meme. Me has hecho añorar a mi ama. Con el comentario de tu abuela yo también he sonreído. Sigue así.
    Besos desde stella.

    ResponderEliminar
  7. guapaaaa!! a mi tb me envio Crala el meme de privalia!! ke iluuuuu hace verdad??? te lo iba a pasar a ti y luego vio que ya lo habias echo!!jajajaja ke casualidad!!!

    bueno reinaaaaa mora ke me encanta saber mas cositas de ti!! feliz fin de semana solete! muaksss

    ResponderEliminar