martes, 10 de noviembre de 2009

Batiburrillo otoñal

Por aqui estamos d nuevo, esto es un no parar !! pero queria enseñaros un par de cositas, en primer lugar algunas d mis nuevas adquisiones, una mini de lentejuelas, camisa de corte militar( me esta dando fuerte con esta tendencia!), y botines.
La mini me temo que la dejare para la noche, no acabo d verme con ella de dia lo mire como lo mire, aunq si tenemos en cuenta q se hace d noche a las 19...( aqui entra la picaresca !!), los botines, en marron y negro para ir formando un buen fondo de armario y la blusa creo que me sacara de mas de un apuro aunq con ese escote ya puedo ir tirando d pañuelos y pashminas varias....




Por otro lado queria ir enseñandoos algunos d mis bolsos favoritos, esto ira por capitulos ya q son bts los q quiero q veais...los he intentado separar un poquito y aqui teneis los mas pequeñitos, iremos subiendo en tamaño en siguientes entregas ( mñ mas y mejor, oiga!)

Como veis tengo varios de estilo chanelesco, y los q ireis viendo y los q caeran..coff coff...porque me resultan super practicos tanto para llevar con un look mas formal como con uno un poquito mas informal, siempre dentro d mis posibilidades, claro, ya veis q no son bolsos d mucho abolengo jajaja, si no mas bien bolsitos muy muy asequibles, quitando dos o tres q, o bien me han regalado, o bien he comprado en outlets on line, como es el caso del bolso granate de miss sixty o el d guess, comprados en privalia y vente-privee, seguro q las conoceis.

Pues nada, aqui os los dejo para q les echeis un ojo...os contare un secreto...mi favorito es el de CK dl centro pero siento una debilidad especial por el de leopardo d mango, es un peluchito...me encanta!!
Besitos !!


Perdonad el tamaño, q pereza,perdi mis datos de acceso en imagesack y buff, solo por no tener q recordar en cual d mis montones d cuentas d correo me lo hice o cual era mi nick...q cabecita !!!! si pinchais en las fotos podeis verlas mas grandes!

Y q no se me olvide !! de sorteo en sorteo y tiro porq me toca! en el blog the fashion paradise estan d sorteo!!

24 comentarios:

  1. El bolso de leopardo me horroriza!
    jajaja
    (vas a censurarme? :P)

    ResponderEliminar
  2. Y para no parecer una borde y agradecer tu libertad de expresión diré q el lila m encanta!
    :*

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los bolsos!
    Pues a mi se me gusta el de leopardo!jeje

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  4. bueno, esta tal heaven es una personita muy especial jajaja
    no le vamos a hacer caso, es desd el cariño verdad?? ;P
    weno, os presento a mi amiga lore, taaachan !!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya colección. Tengo ganas de ver el resto.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por haber llenado la encuesta!
    Me alegro que te haya gustado la remera que le regale a Sr novio (Lucho jaja) es que ya estoy en tercer año de diseño de indumentaria y siempre le decia que le tenía que hacer algo y nunca pobre! asi que ya era hora jaja
    Qué hermosos tus bolsos!!A mi tmb me gusta el de leopardo. Los que más me gustan son el blanco, el rojo de pepe jeans y el de Audrey!
    Por otro lado tengo que decirte que me enamoré de tus compras!jaja
    Besos gigantes!!

    ResponderEliminar
  7. Ay que de cositas nuevas!
    Yo estoy en "restricción" que en un par de semanas me voy a Madrid y quiero dar rienda suelta a la tarjeta por allí!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas compras Danika y los bolsos me gustan todos, son lindísmos

    Besillos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Me encantan tus compras, especialmente los dos pares de botines ¡¡son geniales!!

    En cuanto a los bolsos, me gusta muchísmo el rojo y el de leopardo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras, esta todo fenomenal.

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues yo que iba a decirte que el bolso que más me gusta es el de estampado de leopardo… Tenemos gustos para todo!!! Y de tus últimas adquisiciones, me quedo con la camisa de corte militar. Me encanta esta tendencia, además creo que te vas a ver muy cómoda e identificada con ella. Ya sabes, lo que nos gustan son fotitos tuyas con las cosas puestas, jejeje. Un beso, mi niña guapa.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que esa tal Heaven parece un poco picajosa, pero sé de buena tinta que te quiere mucho aunq se meta con tus complementos/ropa. jijiji

    ResponderEliminar
  13. hola reinaaaaaa...yo tengo muchísimos problemas para q me encaje una camisa...adoro las masculinas pues me parecen q en el cuerpo de una mujer es la prenda más femenina...

    desde luego apuesto por las de los diseñadores si la busco entre la ropa femenina..mi preferido Cavalli...

    besetessssss

    ResponderEliminar
  14. HOlaaaa!! jolin!! pues te has comprado un monton de cosas!! q buen gusto!! me gusta todo a mi tb, la camisa es preciosa y la falda tb, como irian juntas? y los botines me gustan los dos! no se cual escoger! Yo tb tengo una cantidad de bolsos.. buah! jeje! es buena idea esta, a ver el siguiente post!! la verdad es q me han gustado todo, me encantan los bolsos! jeje! A mi la navidad tampoco mucho chiste la verdad, pero bueno. Un besote maja, buen diaaa! chau!

    ResponderEliminar
  15. jhijijiji ke gracias yo tengo esa misma camisa de blanco!!!!! me la compre hace un mes o mas y aun no la he estrenado!!!

    ke de compritas nena! a disfrutarlas!!!! muaskkkkkkisss

    ResponderEliminar
  16. Oye, me han encantado tus compris!! Los botines son chulísimos. Tú como yo, a dos pares, porque no me decido por un sólo color, jeje. Y otra cosiña, qué pocos bolsos tienes, no??? jajaja!!Yo tengo un montón también. Ya no sé dónde meterlos. Si un día se me ocurre hacer una entrada enseñando todos, creo que sería más larga que la de los premios del otro día!! Ufff! Paso. No sobreviviría. Jajaja!!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. q chaqueta, ana? la camisa? ay ay, como andamos !!
    ;*

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo lo que te has comprado!!! y tu crees que la faldita no te la puedes poner por el dia??? con unos leotardos grises debe de quedar muy chula!! la chaqueta militar preciosa!! y los botines me encantan los dos (sobretodo los marrones)
    Ahora solo nos falta la foto tuya con todo eso puesto!!!!

    ,-)

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando ver una foto de tu última compra!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! estoy de visita por primera vez por tu blog!! me gusta!! :) me gustan tus compras otoñales. Atrevete y ponte la mini negra para diario con unas botitas planas.
    Estas invitada a mi blog!!
    buen finde!! kisses!

    ResponderEliminar
  21. Estamos de sorteo Kling en mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ayyy...tantos caprichos que adquirir en época de crisis...

    Yo pillo un poco de todo...aunque lo más lógico sería optar por básicos...

    Un beso enormeee wapaaa

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado este post! te veo animada y eso me gusta. Las compritas ideales, las botas te las vas a poner mucho seguro. Y animate a enseñar piernas! yo me estoy animando ahora oye...xD
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar