martes, 20 de octubre de 2009

Perdonadme

Perdonadme niñas...perdonad que lleve dias sin aparecer por aqui,sin pasarme por vuestros blogs...desconozco totalmente en q momento estan ahoras vuestras vidas, si reis o si llorais y de verdad que lo siento muchisimo...

Pero ahora mismo puedo dar totalmente nombre a este blog...desde hace unas semanas os habia comentado que estaba mal, aunq tenia dias mejores y peores no estaba en una buena epoca, me habia ganado el infierno y ahora estoy entrando en el por habermelo buscado.

La vida es una sucesion d cosas q t llevan mas tarde o mas temprano a morir, a veces pienso q la muerte es solo el principio pero en momentos como estos me doy cuenta de que la muerte seria el final al dolor. Pero no, no os alarmeis, no pasa eso por mi mente, siempre resurjo d mis cenizas y esta no sera una excepcion. Yo hare q cambie el cauce del agua d la cascada...

Me da tantisima lastima no poderme mostrar tal como soy...ni con vosotras ni con nadie, porque aquella Vanessa risueña y saltarina esta adormilada bajo el calido abrazo del dolor.

Pero ayer sonrei, niñas. Ayer fui a ver unos cañones militares que hay en un parque forestal a las afueras ( para las niñas de Coruña, fui a Monticaño)siempre me han llamado la atencion estas cosas( pero soy muy pacifica eh !) mi abuelo fue militar, mi padre tb forma parte de todo ello y dsd pequeña los he visto como a dos heroes a quien idolatrar y por quien dar la vida si hiciera falta( y ahora es cuando me tiro rodando por el suelo gritando "a las trincheras!" jaja, en fin...aun conservo un poco d humor)y ...por donde iba? ah, q fui a los cañones, me meti en aquel laberinto subterraneo a esconderme d los enemigos y mirar por un huequecito el horizonte...y volvi a sonreir. Me senti niña de nuevo, me senti yo.

Y no se...mi vida ha perdido por completo el rumbo pero no penseis q esto va a quedarse asi...incluso me he planteado darle un giro de 180º...no se q opinareis...papa siempre ha querido que siguiera su camino y ahora pienso, tengo 3 años para conseguirlo tengo todo el tiempo del mundo, toda la ilusion por algun dia demostrar que he hecho algo bueno de mi vida y ya me da igual a donde tenga q ir, solo quiero mirar hacia abajo y decir: aqui me teneis, lo he conseguido.

Por otro lado quiero dejar esta ciudad atras. Me siento encerrada, en una jaula de oro casi se podria decir. Necesito sentirme viva, dejarlo todo y marcharme en busca d otra vida, da igual lo que pase despues.
Hace unos meses a Ru le ofrecian trabajo en Madrid, y me dijo q se iba si me iba con el. No quise dejar a mi gente aqui y me quede. El se quedo cnmigo.
Y si ahora le devuelvo el favor?
En fin...mi vida es un caos pero a pesar d todo sabeis q yo no me voy a rendir, ni ahora ni nunca.
Os echo d menos...un beso muy grande a todas( vaale, a tod@s, q algun chico tb hay jeje)

15 comentarios:

  1. Vanessa preciosa! Yo sólo te digo que ya verás como sales de este bajón tan grande que tiens.Yo sé lo que es porque desgraciadamente he estado varias veces así y he conseguido salir de ello. Sé que es difícil, y sé que ganas no te faltan y te faltarán fuerzas, pero de verás, ya verás como saldrá esa fuerza cuando tú menos lo esperas.

    Sólo la gente que hemos pasado por esats cosas sabemos lo que es o lo podemos entender, peus es tan difícil de explicarlo...

    Es verdad que un cambio de aires siempre es bueno, pero nunca hay que dar la esplada a la relaidad y escapar de ello.

    Yo te aconsejo que hagas lo que a ti más te guste y lo que mejor te hace sentir ( aunque sé que estos momentos no habrá muchas cosas, poquito a poco las encontrarás.

    Si necesitas lo que sea sabs dónde estoy y piensa que hay gente que te quyiere mucho y que siempre estará a tu lado y por muy raro que parezca y sólo nos conocamos del blog, me haces sentir muy bien cada vez que me dejas una opinión y que ya eres parte de mi vida.

    UN millón de ánimos y besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Vaya... pue si tu estas desconectada y no sabes en que punto nos encontramos anda que yo entonces...!! madre mia..! yo si que estoy totalmente desconectada de todo esto y de vosotras... pero es que estoy pasando por una fase de mi vida en que el blog a pasado a... a que plano?? porque no se en que plano estaba antes... digamos que algo muy secundario...
    A parte de que no tengo fotos para subir ni tiempo para hacerlo...
    Me quiero proponer volver pero me está costando horrores.

    Yo te aconsejo que hagas lo que que te haga feliz a ti, lo que te apetezca hacer... tal vez un cambio no vendria mal... eso lo debes de sopesar tu.
    Pero no busques fuera cuando lo que tienes que buscar es dentro de ti. Cuando eso esté arregladito y calmado creo que podras con todo. O quizas necesitas ese empujon para arreglarlo... no se... quien más te conoces eres tu. escuchate a ti misma y decide lo que quieres hacer, decidas lo que decidas estará bien hecho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, disculpas ninguna. Aquí estamos para cuando puedas y quieras. Que entres más o menos, que subas fotos o no las subas, que nos comentes o no… nada de eso importa. Tu huequito en nosotros ya está hecho y tardes el tiempo que tardes en aparecer, aquí estaremos.
    Como bien te dicen Anatxu y Renee, de estas situaciones se sale adelante, sobre todo porque no queda otra. No pienses que no te estas mostrando tal y como eres. Esa parte divertida y jovial que nos quieres enseñar, la hemos visto y disfrutado. Pero también hemos sentido tu parte tierna y tu tremenda sensibilidad, y eso también eres tú. Tenemos muchas facetas, pero todas somos nosotros y quien nos conoce, nos entiende y aprecia, sabe que siempre hay más dentro de lo que aparentemente se ve.
    Cielo mucho ánimo, y si consideras que un cambio te hará bien hazlo. De todas formas, las jaulas no nos las ponen desde fuera, sino que nos las ponemos nosotros mismo. Cuando uno se siente “atrapado y sin salida”, el cambiar de residencia no garantiza el encontrar salida, porque aunque te vayas fuera, tú sigues estando contigo mismo… Lo importante es centrarse en nuestro interior que es donde seguramente está la respuesta.
    Un beso enorme con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Vete! echale ovarios! cambia! haz todo lo posible porque el día de mañana tu vida haya sido gratificante y poco convencional, haz lo que te llene, prueba y experimenta. Hace un año me tenias a mi corriendo 1 km diario para presentarme a las pruebas del ejercito, las circunstancias han cambiado de momento, pero todavia me quedan 5 años :). Ves? sigo por aquí compartiendo inquietudes contigo. Haz todo aquello que yo no me atrevo a hacer...animo!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita: Te tenía perdida y me duele verte con este bajón. Creo que sé como te sientes y si soy sincera no sé que decir. Sólo una cosa: No estás sóla. Para lo que necesites (ahora te tengo ya fichada en el blogroll), has de saber que estoy aquí y que estamos muchas aquí contigo. Creo que cuando se está mal, hablar es importante. Sacar lo que te ronda por la cabeza y compartirlo, aunque te parezca absurdo. Has hablado de Ru. Supongo que será tu chico?. Pues abrete a él y si crees que es buena idea cambiar de aires un tiempo, adelante.
    Igual os viene bien a los dos. De todas formas, creo que lo bueno es mirar los problemas de frente, no obviarlos y probablemente poco a poco veas un poco de luz que empiece a serenarte y a ver que eres una chica linda con ganas de vivir y soñar. A lo dicho. Estoy aquí, para lo que quieras.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  6. Tu mira con positivismo todo. Eso va a ser lo unico que te caque adelante. Disfruta de la vida, de todo...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Se que practicamente nunca hemos intercambiado palabra, pero te he leido alguna vez, y por alguna razon aunque no te conozca me has parecido una mujer entrañable desde el principio.
    Yo no se que es lo que te ocurre en concreto, pero si tienes ganas de cambio puede que sea el momento.
    Yo tuve esas ganas o mas bien esa necesidad y lo hize y no me arrepiento.
    Me lleve buenos momentos, otros no tan buenos pero todos me han ayudado a aprender cosas.

    Un besito y que sepas que te sigo:).

    ResponderEliminar
  8. Hola maja!! puff.. yo a veces me he encontrado en la misma situacion, bueno, creo q todos alguna vez, yo solo te diria q si tienes el minimo valor y empuje ¡cambies de aires! que puedes perder? siempre podras volver y los tuyos te van a kerer igual, a veces el cambiar el escenario completamente hace q te espabiles de verdad, espabilarse en el sentido de cambiar las opiniones propias y desarrollarse, la de veces q yo he querido irme a otro lugar y al final no lo he hecho, admiro a la gente q tiene el valor de hacerlo, por eso te digo q si tienes una pizquilla de valor y ganas de experimentar aprovecha ahora pq cada vez te costara mas, a mi a veces me gustaria coger y marcharme a Japon, todo nuevo, enfrentarte a otras situaciones, y conozco a gente q lo ha hecho, no te digo Japon pero si Madrid te conlleva esas ganas que tengas pues ¡pruebalo! pero bueno, eso ya es muy personal, tienes q valorarlo, un besote maja y no te preocupes q aki estamos!! ein? un beso, chauuuuu!!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña. He estado unos días liadilla y acabo de entrar en tu blog. Ufff!! Qué decirte??? Cada uno sabe sus historias, su vida. Supongo que tod@s en mayor o en menor medida hemos pasado muy malos momentos, y yo te digo, por experiencia, que todo pasa, y de todo se sale, mejor o peor. Yo tampoco estoy pasando el mejor momento de mi vida, pero tengo claro, que después de las que he pasado y he salido, sé que voy a tirar hacia adelante, me cueste lo que me cueste. Es...no sé, como sacar fuerzas de dentro y decir: Venga!!! Piensa en lo que quieres, lo que te podría hacer feliz y hazlo!!! Cambia si crees que va a ser lo mejor, no lo hagas, si piensas que las cosas volverán a su sitio, y nunca te arrepientas. Si sale mal, puedes rectificar cuando quieras y vuélvelo a intentar!!! Es un tema delicado porque ya te digo que cada uno sabe lo suyo, pero, es mi más sincera opinión. Mientras tanto, y para animarte, un beso grandísimo.

    PD. Abre de vez en cuando el "jardincito" que te mandé. Muaaacc!!!

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    que mierda estar mal...
    no te preocuopes y animate mujer, que como dice mi madre no hay mal que cien años dure...
    Mira si te sirve yo me fui de mi ciudad se me quedaba pequeña y me sentía como tu encerrada, mi destino Madrid, el lugar en el que todos nos sentimos libres y podemos expresarnos tal y como somos, una ciudad grande en la que tienes de todo y todo vale.. Se extraña se pasa mal pero a veces son buenos estos cambios para saber lo que uno quiere. Ahora te aviso es duro, yo he terminado dejandolo atras y buscando de nuevo la tranquilidad, pero pienso que eso te lo va marcando la vida, la experinecia hay que vivirla..

    Y animate ...besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!!

    Ya verás que el tiempo todo lo cura y que en unos días volverás a ser la Vanesa risueña que tanto nos gusta.

    Muchos ánimos y un beso muy grande,

    María

    ResponderEliminar
  12. Reinaaa lo q te diga está de más...te entiendo perfectamente...creo q soy una más que ha andado por ese camino...y hay luz...siempre hay una salida...ahora no lo verás...pero la hay...lo mejor que puedes hacer es agarrarte a lo q siempre has querido...a esas metas q te harán feliz...el resto es pasajero...qdará en el olvido y en el pasado...

    bsitos preciosaaaa...y ánimooo

    ResponderEliminar
  13. en la vida hay que luchar por lo que uno quiere pase lo que pase y apoyarse en la gente que uno quiere, esa no falla nunca...y estoy segura de que tu saldras de esa oscuridad en la que vives ahora y veras luz, aqui estaremos para lo que necesites

    un besin guapetona te queremosssssssssss

    ResponderEliminar
  14. siempre hay luz....
    ánimo
    aunque hoy es la primera vez que te visito te envío todo mi cariño

    si te apetece date un paseito por mi blog
    un beso enorme

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola neni! Qué tal estás? Espero que mejor!!! Porque tú lo vales y te mereces estar bien y lo mejor!

    Mil besos preciosa mía!

    ResponderEliminar