martes, 6 de octubre de 2009

Ya esta aqui !!


Definitivamente el otoño ha llegado. Esto veo por mi ventana, un montón de lagrimitas otoñales que nos devuelven, al menos en mi caso, a la nostalgia y al recuerdo de cuando volvía del cole y mamá me tenía preparado un colacao con galletas, yo tiraba mi mochila en el suelo, con el consiguiente enfado de mama..., y me iba corriendo y goteando por todo el pasillo hasta la cocina.

Otoño es quedarse mirando las gotas caer tras la ventana y ver los montones d paraguas de colores que hay ahi abajo en la calle, los abrigos, las botas, la gente corriendo de un lado para otro, las luces de los coches y el sol ponerse a las 5 de la tarde.

Otoño es quedarse en casa tapado hasta la nariz viendo esa peli de llorar con el paquete d kleenex en una mano y el chocolate caliente en la otra, con las piernas colgando d las rodillas de ese novio que aguanta estoicamente tu lloradera y tus constantes preguntas acerca de por que ella ha tenido q morir( sabes q es una pelicula pero la vives como si tu vida misma estuviera reflejada en esa pantalla).

Otoño es llegar empapada a la cafeteria donde has quedado y sentir ese olor a humedad...sinceramente, desagradable, pero q importa, dentro se esta calentito y ese capuccino en medio de tus manos es una sensacion tan agradable....

Por todo esto y a pesar de la incomodidad, bienvenido sea !!!

Os dejo tb unas fotos de mis nuevas adquisiciones que viendo como esta el dia me parece que no me resultan muy utiles...si, lo se, viviendo en Galicia deberia comprarme mas chubasqueros..ains, no doy aprendido !!!
Un besote a tod@s !!!





Abrigo corte militar: Sfera
Chaqueta chanelesca: formula joven
Biker cuero: Zara trafaluc

Uyy prometo no volver a probarme la ropa con el pijama por debajo jaja q cosa mas fea haceee !!! poco a poco ire subiendo looks d verdad con ellos, cuando pare de llover un poquito para q la chaquetita o el abrigo no se me conviertan en bob esponja !!

17 comentarios:

  1. Me encantan las cosas que te has comprado!!! Qué chulas!!!

    Aquí a Bilbao todavía no ha llegado el otoño. Hace un calorazo!!

    Mil besos preciosaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues a Sevilla no ha llegado mucho todavía!
    Lo estoy esperando aver si viene con un poco de frio

    ResponderEliminar
  3. Aqui en Coruña no hay Sfera no?? Me encanta el abrigo!

    ResponderEliminar
  4. me gusta el otoño, por acá la primavera sigue amenazando que va a venir jeje
    me gusta la vista que tenés desde tu ventana! y tus nuevas adquisiciones geniales! te van a ser muy útiles:)
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Anda que eres única para sacarte las fotos. Dese luego la chaqueta chanelera con el pijama asomándose por debajo es total, jajajajaj. Aún así, se aprecian las chaquetas y como te dice Anatxu son todas chulísimas.
    Me gusta como describes el otoño, es un regalo leer tus pequeñas reflexiones.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  6. a todas muchisimas gracias por comentar, has visto noe, q fotos mas glamourosas? jajaja
    anonimo, sii, tenemos sfera en la 4º planta dl corte ingles, corre ! el abrigo lo compre hace un par d semanas, es posible q siga por alli
    un besote a todas !!!

    ResponderEliminar
  7. Otoño...aquí de eso no tenemos todavia. Aunque siempre me ha entristecido mucho, me pone aun peor que estemos a 37 grados y no poder ir a la playa!. Me encanta el olor de las primeras lluvias, esas que se llevan el calor del verano y refrescan las plantas. La verdad es que estoy deseando que llegue el frio, será por las ugg que me compre :P.
    Las chaquetas monisinas las 3, una de cada tipo, para que no te encasillen de nada ya que tu eres de todo :).

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, pero calla, calla, que aún me queda muuuucho camino...hihihihi. Por cierto, conoces la tienda Thango???? En la calle Gómez Zamalloa (perpendicular a Juan Flórez). Tiene un montón de marcas que andan por el blog y cosas chulísimas. Está esperando camisetas y broches míos también. A ver si cuando lleve cositas les saco fotos, que se me acaba de ocurrir y me hace ilusión.

    Pues el gatuni no es el mío, eh! hehehehe, le di vacaciones porque no puede ser que todo el mundo lleve a tu gato en la chaqueta...hihihihi

    Me alegro de que te gusten guapa, un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Nunca pensé que lo diría, pero yo tb quiero que llegue el inviernito!! si es que no hay manera de saber que nos ponemos, si no hace sol, pero hace un calor...enorrrrme!

    La chanelera es la que tenía promo en la semana fantástica? es estoy entre esa y una de Zara...son monísimas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola majaaaa!! q tal!!! asi q por Galicia ya se nota el otoño?? eso significa q pronto llegara aki tb!! pero vaya 3 dias q llevamos! q calorrrrrrr!! yo me axfisio!! 34º hoy!! no es normal.. lo malo son estos cambios bruscos q pega! Me gusta mucho las cosas q te has comprado! el abrigo de corte militar de Zara me encanta!! estoy deseando ver los looks tuyos, un besote, buenas noches, chauuuu!!

    ResponderEliminar
  11. lajoyadelacorona, pues si, es la q tuvieron en la semana fantastica, es preciosa eh, q t voy a contar q no sepas jajaja
    y maria, la verdad esq llueve muchisimo pero hace un calor endemoniado, eso es verdad !!
    prefiero q venga el frio aunq tenga q sacrificar un poco la lluvia jajaja
    buenas noches, chicas ! :*

    ResponderEliminar
  12. Holaaa wapa !!!

    por casualidad he llegado a tu blog y tengo que decirte que me a gustado mucho.

    Me hago seguidora :).

    Muxus.

    ResponderEliminar
  13. seguro que con un poco de practica te salen unos looks muy bonitos, si tienes cualquier duda no dudes en contar conmigo :) intentare ayudarte en todo lo que pueda.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Guapiña! Tienes un premio en mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, la llegó el otoño y con él las lluvias a nuestra ciudad, que ya tardaba... ya me parecía a mi raro tanto sol y este verano tardío en octubre jajaja Pero bueno, no nos podemos quejar que hemos tenido muy buen tiempo ahora (no como en julio grrr)
    Me encantan tus compras, sobre todo la chaqueta chanelesca, a ver cuando te la vemos en un look!

    Y muchísimas gracias por tu comentario del otro día, perdona que no me pasara antes pero es que estoy sin tiempo para nada y aun encima siempre que llego a casa está mi hermano en el ordenador!! Así no hay quien tenga un blog jaja
    Me alegro de que te gustara la camiseta, ya os prondré algún diseño más que no enseñé, a ver si tb te gusta... y mientras sigo cosiendo en el taller para practicar más y más jeje

    1 beso!

    ResponderEliminar
  16. wow, buenísimas compras, el último abrigo me encantó, le sacarás mucho provecho

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las tres chaquetas que te has comprado! y si llueve pues un buen paraguas y punto, no vas a ir todo el dia con chuvasquero, habra que variar, no?
    No es Cristiano Ronaldo el que va rehabilitacion conmigo, es menos famoso pero tambien es muy mono...
    Bss

    ResponderEliminar