martes, 3 de noviembre de 2009

No es increible...?


No es increible sentir ilusión? cuando te levantas pensando en si tendrás un sms de ese chico que te gusta...o te das el madrugón para tomarte un café justo dónde sabes que estará él...sólo para ver sus ojillos dormidos que te miran sonriendo y te dicen "buenos días!"...se para el reloj en ese instante en el que el simple hecho de que te den los buenos días se convierte en la razón para que te pases el día sonriendo por la calle como una quinceañera. Y cada vez que de nuevo se hace de día asomas tímidamente tu cabecita por la cafetería de tu vida y esperas nerviosa una mano que aparte la silla para sentarse a tu lado y..simplemente...te roce con la yema de los dedos..en esa milésima de segundo en el que tus piernas tiemblan como si estuvieran llenas de aire y ÉL soplara sobre ellas....

No es increible cuando te acuestas pensando en lo que pasará cuando te levantes? Cuando escuchas ese "bip bip" que te lleva de una volterera al mundo de la fantasía donde sólo importa tu realidad?

No es increible cuando ves a las personas que quieres sonreir sinceramente? cuando sus ilusiones se convierten en las tuyas, sus triunfos en tus victorias y sus derrotas en tus batallas perdidas?

Todos tenemos alguien por quien darlo todo. Algunas personas se quedan en tu vida para siempre. Otras simplemente desaparecen pero siempre recordarás que su existencia era la tuya.

Todos tenemos sueños, fantasías, anhelos y esperanzas. Todos conservamos la inocencia de cuando éramos niños. Por qué no? si nos robaran eso nos lo habrían robado todo.

un beso a tod@s...gracias por estar ahí.

Esta entrada, tú ya te habrás dado cuenta, va dedicada a ti, porque me encanta verte sonreir, tontita ;*

20 comentarios:

  1. Uauh! Que recuerdos me traen todas tus reflexiones. Con que ilusion vivia antes cada uno de esos acontecimientos...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Pero qué bonito lo que has escrito! Tienes toda la razón, qué haríamos sin nuestros recuerdos y sin nuestros seres queridos? Por esos que nos leventamos cada día y vivimos cada día...

    Estás guapísima en esta foto! Me encanta! Y esas botas botas tienen muy buena pinta! Me encanta tu sonrisa!

    Mil besos preciosisisisisisima!

    Ah! Y ya le digo a mi padre de tu parte! jajajaj!

    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  3. Todavia tienes tiempo para mirar quete encaja con el vestido que lleves. EL año que viene seguro que se llevan materiales diferentes. Atrevete con algo espectacular que un dia es un dia y tambien tienes que ser la estrella.

    Tu post me ha hecho recordar a los primeros amores... Ains!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. y q bonitos momentos!!! desde luego yo lo exo en falta q ya despues de 10 años lo de las mariposas solo se siente a veces.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. Aaayyy!!! creo que a todo el mundo se le escapará una sonrisa al leer tu entrada de hoy....
    Ojala nunca perdieramos la ilusión esa del principio... es difícil conservarla, así q a disfrutar mientras dure!!
    Bss,
    A.

    ResponderEliminar
  6. Te me estas enamorando???? ja ja aaj andaaa..!! y quien es?? solo lo conoces de la cafeteria?? esos momentos, los del principio son únicos!! lo que se siente, esas cosquillas en el estómago... es muy muy bonito!! ojalá tengas suerte y él tambien se fije en ti.
    Ya nos iras informando eh!!

    ;-)

    Pd: gracias por las cositas tan bonitas que me dices en mi blog... es leerlo y se me pone la sonrisa tonta en la cara.

    ResponderEliminar
  7. Uyy, aclarare por aqui, antes de q a Ru le de un soponcio q no soy yo la q esta enamorada jeje, o si, vamos, pero no de ahora, al mio llevo aguantandolo casi 4 años pero aqui hablo d una amiga a la q veo muy ilusionada y me hace recordar cuando una relacion empieza y se tienen hormiguitas en el estomago...
    gracias a todas, un besote !!

    ResponderEliminar
  8. Joooo, totalmente de acuerdo contigo, también me encanta ver a "esa persona" sonriendo como una tontita ;P
    Os besazo a las dos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me ha encantado el texto, cuánta verdad!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me a encantado esta entrada:), tienes toda la razon esos momentos son unicos, ojala duraran eternamente...

    Me gusta mucho mas verte asi, contenta :).

    ResponderEliminar
  11. Mi niña, si que siento que no haya podido ser en esta ocasión… Si te sirve de consuelo, el número que ha salido ya estaba dado hace días, jejeje.
    Como siempre, un relato precioso. Tienes una forma de contar las cosas tan cercana que parece ser nuestra propia amiga la que está adentrándose en los caminos del amor… Es cierto que esas primeras sensaciones del enamoramiento, son inigualables. Y aunque esas mariposas que se sienten ante la incertidumbre de un amor no cierto ya no vuelven a aparecer, si que hay que tratar por todos los medios que sigan apareciendo otras similares. Como bien dices, sin ilusión no somos nada y una relación tampoco lo es. Gracias por recordarnos verdades tan sencillas y tan ciertas a la vez.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Mi comentario se perdió por los terrenos virtuales desconocidos!

    Decía que:

    :')

    Y que estuve riéndome como una estúpida un buen rato mirando tu entrada!

    ResponderEliminar
  13. Precioso texto y foto, tienes gancho!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es el amor y esas sensciones que vuentas... ainsss!

    un beisto guapaaaa

    ResponderEliminar
  15. Que lindas palabras Danika, preciosa reflexi;on.

    Por cierto, pasé a agradecerte por tus comentarios en las entratadas sobre el día de muertos en México, no sabes cuanto me alegra que aprecies esa expresiones culturales.

    Oye, yo te seguía, pero por alguna razón el blogger no me ponía actualizaciones, te prometo estar al pendiente para no perderte de nuevo, vale?

    Mil besos ni niña linda

    ResponderEliminar
  16. un texto precioso, aunque reconozco que yo cuando suena el despertador lo que realmente siento es ganas de lanzarlo por la ventana, jeje

    ResponderEliminar
  17. La frase de la semana: "tus piernas tiemblan como si estuvieran llenas de aire y ÉL soplara sobre ellas..."..............Enhorabuena :)!!!!

    ResponderEliminar