lunes, 11 de enero de 2010

Año nuevo, vida nueva?

Hola, chic@s!!!
lo prometido es deuda y aquí estoy de nuevo después las...fiestas? La verdad es que estaba deseando que terminaran estas fechas, nunca me han gustado...desde que descubrí la verdad sobre Papá Noel y Reyes Magos han dejado de tener sentido para mí. No me gusta nada todo ese rollo de que en estas fiestas hay q portarse bien...( yo me porto bien todo el año!)y esa solidaridad que de repente siente todo el mundo...son cosas que nos deberíamos aplicar durante todo el año y pensar en ellas constantemente( sin amargarnos la vida, está claro! todo en su justa medida).
No me gustan las reuniones familiares cuando no hay nadie a quien reunir y no me gusta comer en una mesa rodeada de ese silencio incómodo...no me gusta la nochevieja donde todo el mundo se pasa semanas buscando un vestido estupendo y decidiendo el peinado y el maquillaje...al fin y al cabo es una noche más... en la que yo tomo conciencia especialmente de que otro año termina y aunque mañana no debería ser más que el día siguiente al 31 de diciembre ...se acaba convirtiendo en el día en el que me doy cuenta de lo miserable de mi vida, de mis escasos triunfos y mis múltiples derrotas...de los números rojos que año mas tras año inundan mi cuenta corriente y de la cantidad de viajes que no he podido hacer, las muchas personas que he dejado de visitar o el tiempo que he perdido quejándome porque me sobran un par de kgs o porque no encuentro las botas que ando buscando....al fin y al cabo sólo he perdido el tiempo un año más.
Y me vais a perdonar este pesimismo ya a primeros de año, espero no contagiaros !! Así que cambiando un poco de tercio...qué os han traído los reyes? la verdad es que este año por una cosa u otra los míos han sido más escasitos sobretodo los que yo he dado :(... hay muchas cosas que me gustaría haber recibido y no tuve pero también hay cosas que no esperaba recibir y me han llenado de alegría por el puro sentimentalismo que me invade cada día de mi vida ( a estas altura ya no cuela que os diga que es algo puntual, verdad? jajaja)
Bueno, en la primera entrada del año no tengo mucho que enseñaros aunque sí bastante que contaros aunque nos os quiero aburrir tan pronto, para eso ya tendréis tiempo, ejem! así que os dejo un par de propósitos que espero cumplir este año...posiblemente no lo haga, no voy a autoconvencerme de que este año será distinto, pero sí estoy segura de que lo intentaré !!

-Este año no escatimaré en abrazos y besos. No ahorraré sentimientos...al fin y al cabo es lo único por lo que no cobran!

-Este año sonreiré más. Al menos que mis arrugas sean por algo !

-Este año seré sincera conmigo misma. Ya basta de intentar creerme cosas que nadie más ve.

-Este año intentaré estudiar! Por cosas que pasan en la vida es algo que no he hecho, dejé la cruz roja dónde estaba estudiando hace ya muchos años y nunca tuve el valor de volver a estudiar. Pero este año quiero intentarlo, quiero vencer mis miedos y hacer de mí la persona que siempre quise ser.

-Este año dejaré de avergonzarme de ser yo.

-Este año intentaré evitar las compras compulsivas !! odio ver la ropa sin estrenar en mi armario! compraré más básicos y dejaré esas prendas "tanbonitasperoparanadacombinables" para otro momento...que espero que nunca llegue!

-Este año pisaré el Bernabeu, veré Cibeles, el templo Debod( que será lo más cerca que esté de Egipto por ahora..me parece a mí...)y conoceré a una amiga madrileña a quien hace mucho prometí ir a visitar( y casi parece q en vez d en Madrid vive en Canadá!)

-Este año ....dejaré de hacer promesas que no puedo cumplir :(

Como veis hay un poco de todo y no les he dado ningún orden...ya os iré contando las que se cumplen, deseadme suerte !!!
Os he echado de menos !! Muchos besines !!

20 comentarios:

  1. desde luego ser auténtica no tiene precio...y jamás debes dejar de ser tu mísma por agradar a los demás...serás mucho más feliz...

    me alegra q estés de vuelta y para quedarte...eres un sol y ésto se qda cojo sin tí...

    disfruta del comienzo del año preciosa...besetesssssss

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte en tus propositos, me parecen bastante reales y "cumplibles". Ya te he dicho muchas veces que me siento muy identificada contigo, y esq es la verdad...Creo que ha sido tu entrada mas sincera...y te aplaudo porque yo no soy capaz de decir todo eso en voz alta aunque lo piense y lo sienta...Yo tambien quiero estudiar este año, sacarme el carnet de conducir y parecerme un poco mas a esa persona que quería ser. Nos ayudaremos para conseguirlo :).

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!Bienvenida!!!! Como estáss??? Ay! te veo que un poco bajilla, pero esto lo arreglo yo....Quieres que te mande otro jardín de flores?? Ya se te acabaron las que te envié??? jijiji. Qué bien que hayas vuelto. Me encanta leerte, da igual tu estado de ánimo. Leerte es todo un lujo, de verdad. Me gustan tus propósitos. Son, como dice Moli, bastante "cumplibles", pero no te obsesiones con eso, poco a poco. Seguramente harás muchas cosas más y ni siquiera las tienes en mente y cuando llegues al 31 de diciembre te darás cuenta de todo lo que has hecho...y bla,bla,bla...que me lío!!! jeje. Oye, pero tú no sabías que yo estoy cerca de tí????? Estoy en Pontevedra!!! No sé por qué pensé que ya lo sabías....así que si estiro el brazo por la ventana, casi te toco, eh?? Un día de estos, a lo mejor hasta nos vemos .... venga, apunta este otro propósito para este año!!! Un biquiño!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!
    A mí tampoco me gustan demasiado las navidades, hace años sí me hacían ilusión pero cada vez les veo menos gracia. Y sí, también me pasa que el 31 de diciembre, en vez de estar toda emocionada pensando en ponerme mi super vestido y bailar toda la noche, me pongo a hacer repaso del año que termina y me doy cuenta de que han pasado otros 12 meses en los que he cometido los mismos errores, y que no le encuentro sentido a mi vida y debería cambiar muchas cosas :/
    Pero bueno, voy a intentar ir poco a poco como tú, con pequeñas metas más que grandes propósitos que luego se quedan en eso, propósitos y palabras que se lleva el viento.
    Pero a ver si este año nos trata bien a las dos y conseguimos cambiar alguna cosilla... eso sí, yo la sonrisa siempre en la cara, aunque por dentro a veces no sea así... pero sonreir no cuesta nada, y a veces de tanto hacerlo hasta te contagias y te olvidas de por qué estabas triste (que seguro que era una chorrada jaja)

    Ays, y a ver si se nos acaba este frío ya... creo que mañana ya suben bastante las temperaturas, como va a llover... joder, aquí o frío polar o diluvios, no hay término medio :/

    1 besote!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaa wapa !!!! me alegro un monton de que hayas vuelvo por estos mundos, yo tb estado ausente durante un tiempo, una mala epoca supongo, pero ya estoy de nuevo x aqui .... con ganas de empezar el blog de nuevo, o mas bien, seguir con el, creo que aparte de un blog de maquillaje como iva a ser en un principio se va a convertir tb en un diario, en cierta medida ...

    Realmente me encanta leerte, sea cual sea tu estado de animo, disfruto mucho.

    Muxus y mil gracias por pasarte por mi blog :).

    ResponderEliminar
  6. mI REINA!!!! Cómo te echaba de menos!!! Y es que esto no es o mismo sin ti!
    Me alegro de que estés de vuelta y con ganas!!!
    Mil milones de besos y abrazos reinaaaaa

    ResponderEliminar
  7. pRECIOOOSA, MUCHOS ANIMOS y a cumplir poquito a poco todos esos propositos, y animos con el blog, todo pasito a pasito, que yo lo deje durante y tiempo y volvi.

    Oye .. el vestido que dices es este???

    PINCHA AQUI

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tenerte de nuevo por aquí. De verdad que cuando alguna de nosotras está ausente un tiempo, se nota. El hueco no lo rellena nadie y apetecía volverte a leer y a saber de ti. De la entrada, no puedo más que sumarme a lo que ya te han dicho. Felicitarte por la valentía que tienes al sacar tus sentimientos más profundos y mostrárnoslos sin tapujos. Ten por seguro, que más de uno, entre los que me incluyo, coincide en ese pesimismo al hacer balance de lo hecho el año anterior. Esa sensación de no avanzar, de no hacer nada que valga la pena, en definitiva y como bien dices, de perder el tiempo. Y este año no se si lo perderemos también pero yo al menos me sumo a intentar no hacerlo y a perseguir algunos de esos objetivos que comparto contigo. Este será el año en que comenzaremos con el habitual pesimismo de siempre pero salpicado de algunas ilusiones compartidas. Empezar de forma diferente, digo yo que hará que el año sea diferente… si, seguro que si!!!
    Un beso enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  9. Cielo, siempre me ha gustado tu forma de ser, de sentir y de decir las cosas, eres auténtica y eso es algo que no abunda por aqui.
    Yo pienso como tu, me da asco toda esa representación que hace la gente en navidad, una cena de nochebuena y de año nuevo es lo peor que me puede ocurrir.
    Me gustan todo lo que te has planteado hacer este año, deseo de todo corazón que lo logres.
    Te dejo miles de besos, y claro que puedo compartir mi viudez de Cobain contigo jijiji.

    p.d. me encanta que te guste mi música

    Muaaack!

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTA TU BLOG...te deseo lo mejor para este año nUEvO!

    Visita mi blog&sigueme! =:-D

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Creo que me apuntaré más de uno de esos propósitos!

    Mua!

    ResponderEliminar
  12. Hola maja cuanto tiempo!!!! con lo pachucha q he andado y q ando estoy medio perdida!! me gusta mucho la cabecera!! yo la verdad q nunca hago propisitos para el nuevo año, pero kizas deberia, no? asi tengo algo en lo q fijarme y tratar de seguir!! un besooo!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues estaremos pendiente para ver si se cumplen!
    Ánimo jejeje

    Un Saludo,
    Gracias por pasarte por mi BLOG!

    ResponderEliminar
  14. Siempre las cosas malas se ven mas que las buenas y a veces tenemos dias negros negros y otros somos capaces de ver las cosas buenas... animo!! el vaso siempre esta medio lleno!! me he sentido muy identificada con lo de las derrotas... un besote muy fuerte y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa guapa!!! he tardado en contestarte pero la verdad es que ver tus mensajes en mi blog me llenaron de mucha alegria, te veo tan sincera en lo que me dices, que tus palabras me contagian ese sentimiento!

    Si te he de ser sincera, te diré que a mi tampoco me gustan estas fiestas... han cambiado mucho desde que era pequeña y nos reuniamos, entonces si, toooda la familia. Ahora falta gente, cada uno se ha desperdigado.. y los que nos juntamos somos 4 gatos, no se.. supongo que a partir del año que viene, si Dios quiere, yo las viviré de manera diferente, pero de momento son fiestas que estoy deseando que pasen. Yo tampoco soy de salir en fin de año, ni pienso en vestido ni pienso en peinado... es más para mi es una noche nostálgica, tirando a triste.. no me gusta que quieres que te diga!!

    Y bueno, cambiando yo tambien de tema, que me alegro que estes de vuelta!! yo he estado bastante desaparecida pero la verdad es que tus comentarios, tan tiernos y sinceros se echaban de menos.

    Un besito!!

    Pd: mis reyes no se han portado del todo mal.. colonia (jean Paul Gaultier) coloretes y sombras de ojos de M.A.C y... un objetivo para mi reflex!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me he cambiado de blog y estoy avisando uno por uno a las personas que me seguian y a las que seguia para no perderlas... :) es un lio, pero bueno...
    Si quieres seguir mi nuevo blog, pincha en mi nombre y te lleva directamente a el.
    Un besito :) y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa. No sabes cuánto me algro de leerte de nuevo. Mira, coge aire y suéltalo poquito a poco, el año y las dificultades se te harán más llevaderas. Ya sabes, el que hambre tiene con pan sueña, jeje. Bueno, que me parece estupendo que te pongan metas, y me parecerá estupendo saber que las vas cumpliendo. Se te echaba de menos, guapa.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  18. ¡Ah!. Se me olvidaba ¿quieres saber como entré yo en el 2010?. Lee este post:
    http://latiendadeisabel.blogspot.com/2010/01/adioshola-que-tal.html. Ya me contarás.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  19. Eres ideal!!!Nadie puede expresar los sentimientos mejor que tu!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! No sabias que eras de Coruña, yo más o menos también, cerquita :)

    Prueba el aceite en la cicatriz, la mia tambien es de apendicitis!! Y no veas lo bien que va... aún es reciente, el lunes tengo que ir a la primera revisión aún pero mejoro muchisimo. Mi sobrino tambien lo operaron hace años y tiene la cicatriz el doble que la mia!! La del mide 7 centímetros y la mia apenas llega a los 3 y medio. Asi que sera cosa del cirujano...

    No te animas a los sorteos?

    ResponderEliminar